Este lunes fue anunciada una mala noticia por la salud de Mick Jagger, quien dio positivo por covid-19 y por ello The Rolling Stones canceló su presentación en Amsterdam.
Mediante un comunicado, la banda de Gran Bretaña informó como el cantante, de 78 años, comenzó a presentar molestias relacionadas a la enfermedad antes de entrar al estadio Johan Cruyff Arena en Ámsterdam. Consiente de la situación, procedió realizarse una prueba covid-19, la cual arrogó un resultado positivo.
“Los Rolling Stones lamentan profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad de la audiencia, los compañeros músicos y el equipo de gira deben tener prioridad”, puntualizó la banda.
En cuanto Mick Jagger, lamentó con sus fans haber avisado con tan poco tiempo la cancelación de su concierto, prometiendo reagendarla lo más pronto posible después de recuperarse del virus, asegurando como los boletos para esta noche sería válidos en la próxima fecha.
“Nuestro objetivo es reprogramar la fecha lo antes posible y volver tan pronto como podamos. Gracias a todos por su paciencia y comprensión”, señaló el cantante.
El anuncio de Mick Jagger por dar positivo por covid-19 y, la decisión de The Rolling Stones para cancelar su presentación en Amsterdam responden a una preocupación latente con su integrante y con los fans, para dar un gran espectáculo en todo su esplendor.
Jesús García