VIRAL

Depp gana la batalla sobre Amber Heard; la actriz deberá pagarle una millonaria cantidad

Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard por difamación, así lo dieron a conocer en el veredicto final tras casi dos meses de jucio en donde los famosos presentaron sus pruebas y téstigos.

Por
Escrito en ESCENA el

Esta tarde se ha dado a conocer el veredicto final del juez, en una de las batallas legales más polémicas de la farándula, en los últimos días. En medio del silencio y la especulación finalmente dar la esperada decisión en un juicio que se llevó casi dos meses. 

Durante la batalla los famosos presentaron sus pruebas y testigos, dando declaraciones que sin duda sorprendían a los espectadores. Después de que se leyeron las preguntas y respuestas para tomar la inminente decisión, el jurado conformado por siete integrantes de manera unánime, después de un debate al que se enfrentaron por unas 12 horas a lo largo de tres días, finalmente se dictaminó;  Johnny Depp ganó este juicio y Amber Heard deberá que pagar al actor 15 millones de dólares.

"Si fue idea de difamar de la señora Heard es sí. Si se busca saber que la señora actuó con malicia es sí. Lo publicado contra Depp es falso, es difamatorio la respuesta es sí. La señora Heard actuó con malicia es sí. Nosotros pedimos que ella pague daños por cinco millones de dólares. En cuanto a lo publicado en Daily Mail, sus amigos usaron mentiras y los usaron para perjudicar al señor Depp", leyeron durante el jucio.

En cuanto a Heard, quién fue la única presente en el momento, pues Deep decidió no presentarse, la actriz también obtuvo un pequeño beneficio esto después de que el abogado de Depp calificó sus acusaciones como un engaño,  otorgó a la actriz 2 millones de dólares en indemnización.

Amber y Deep dan un mensaje 

Tanto Deep como Heard brindaron por separado una declaración ante los hechos, en donde cada uno en su papel agradeció a sus fans por su apoyo brindado durante el tiempo del juicio. 

El mensaje de Deep:

"Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de los más cercanos a mí, y también, la vida de las personas, que durante muchos, muchos años me han apoyado y han creído en mí, cambió para siempre” (...) Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera. Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Me siento verdaderamente humilde”

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Tengo el corazón roto porque la montaña de pruebas no fue suficiente para hacer frente al poder desproporcionado y la influencia de mi ex marido”, mencionó Heard en el comunicado que lanzó por sus redes sociales.