VIRAL

La Barbie Colombiana tiene mas de 15 cirugías; le regala la primera operación a su hija de 12 años

La modelo e influencer, conocida como la ‘Barbie colombiana’, aseguró que la recuperación ha sido bastante compleja para la menor

Por
Escrito en ESCENA el

Tatiana Murillo, conocida como la Barbie Colombiana, ha causado revuelo en redes sociales, puesto que hace unos días volvió realidad su promesa de regalarle una cirugía estética a su hija, una niña de 12 años. 

A través de sus historias en su red social favorita; Instagram, la influencer  contó a sus seguidores el "especial regalo" que realizó a su hija pues, ante la petición de la menor, quien no estaba conforme con la apariencia de su nariz, su madre accedió a la realización de una rinoplastía.

“Se le hizo su sueño realidad, se operó el jueves y fue una cirugía sencilla, duró apenas hora y media en el quirófano”, explicó al respecto.

La madre fue fuertemente juzgada por los usuarios de las redes sociales quienes en su mayoría argumentaban que la niña, tiene una muy corta edad para ser sometida a este tipo de operaciones estéticas. 

Recuperación complicada

Tatiana Murillo aseguró que la menor ha tenido una recuperación "muy compliada" sobre todo porque cuando se interviene el área de la nariz, las situaciones pueden complicarse; un echo que ella comprende en su totalidad, pues se ha sometido a lo largo de su vida a tres operaciones de este tipo. 

“A mis seguidores les quiero decir que sí se puede, con ciertas características y lineamientos que mi Sofi cumplió, por supuesto, puede operarse un menor de edad. Mientras que a mis detractores les pido que no hagan show, lo que pasa es que ven una mujer sin tabúes y se asustan, porque todo es show para ustedes”, concluyó.

En cuanto a la menor, quien también tiene una gran presencia en redes sociales, siguiendo el ejemplo de su madre, ha compartido mediante redes el proceso que esta viviendo al realizarse la intervención, indicando que ha sufrido, sobre todo al tener problemas para conciliar el sueño debido a las molestias.