The Killers regresó a México con su gira 'Imploding the Mirage', luego de casi cuatro años sin visitar el país, y lo hicieron con un megaconcierto el sábado pasado en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Pese a la banda estadounidense agasajó a sus fans con lo mejor de su música e incluso, invitó a un fan a subir al escenario a tocar la batería con la canción 'For Reasons Unknown', algunos medios de comunicación resaltan que la agrupación se pusieron algo exigentes detrás del telón, imponiendo una serie de condiciones durante su visita al país.
Te podría interesar
De acuerdo a un diario de circulación nacional, durante su estadía el grupo pidió al personal del hotel donde se hospedaron, que apagaran todas las luces del jardín y además, exigieron que corrieran a toda persona que estuviera cerca de su mesa en el restaurant del hotel, pues no querían ser fotografiados por nadie.
Debido a las exigencias de The Killers, varios fans que se encontraban fuera del hotel esperando retratarse con la agrupación, fueron retirados, casando decepción entre ellos.
Por si fuera poco, el desaire no fue solo para los fans, pues también solicitaron que durante suu show en el Foro Sol, ningún medio de comunicación pudiera captar fotografías o video, así como tampoco los promotores del evento.
Hilary Duff roba la atención en el concierto
A diferencia de la banda liderada por Brandon Flowers, quien sí se mostró muy accesible con los fans fue la actriz Hilary Duff, quien asistió al concierto de la agrupación mientras se encontraba de visita en Ciudad de México.
La estrella de 'Lizzie McGuire' posó sonriente para los fans, quienes al reconocerla le pidieron fotografías.
Pese a la actitud de The Killers durante su visita en México, los fans que asistieron a la presentación en el Foro Sol quedaron con muy buen sabor de boca.