El día de hoy la princesa del "Pop", Britney Spears ha anunciado un triste suceso tanto para ella como para su prometido Sam Asghari, la enamorada pareja acaba de enfrentar la perdida de su bebé, quien tenía unas pocas semanas de gestación.
La noticia la dieron a conocer mediante su cuenta oficial de Instagram en donde ambos compartieron el triste mensaje, a su vez que piden a sus seguidores el merecido respeto ante la triste noticia.
Te podría interesar
"Es con una tristeza muy profunda que les compartimos que perdimos a nuestro milagroso bebé, muy pronto durante el embarazo", escribieron la Princesa del Pop y el bailarín en el comunicado de prensa que publicaron en IG. Aseguraron también que este "es un momento devastador para cualquier papá".
En el comunicado, la pareja expresa que tiene sentimientos encontrados, pues probablemente lo más prudente hubiese sido manejar el momento de una manera más reservada, sin dar a conocer las noticias de su embarazo de una manera tan pronta, sin embargo no se arrepienten pues les gusta estar siempre en la mejor sintonía con sus seguidores.
"A lo mejor debimos de esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros (del embarazo), pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir (con sus fans) la buena noticia".
Además la pareja explico que en estos difíciles momentos se apoyaran mutuamente y continuarán con la meta de tener una familia propia "El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación... Seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia"
En su mensaje la pareja aprovecho para concluir, pidiendo discreción tanto a los medios de comunicación como para sus seguidores, pues cabe entender que estos son unos momentos difíciles para la familia. "Gentilmente les pedimos privacidad durante este periodo tan difícil", expresaron.
Spears y Asghari en pasados meses anunciaron que estaban en la dulce espera de la llegada de quien sería su primer hijo, esperemos que la pareja logre superar esta gran prueba: "Estamos muy agradecidos por lo que hemos vivido en el proceso de tratar de hacer crecer nuestra bella familia. Gracias por su apoyo".