PERRÍSIMAS

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio desatan euforia con su tour 'Perrísimas'

Llega a la Sames Auto Arena el tour ‘Perrísimas’ lleno de adrenalina con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán; el evento cierra con las canciones ‘Mío’ y ‘Hey Güera‘

Por
Escrito en ESCENA el

LAREDO, TX.- La Diva del Pop Paulina Rubio y la Reina de Corazones, Alejandra Guzmán, festejaron a las mamás de la frontera con la presentación en Sames Auto Arena de su tour “Perrísimas”.  

Los dos Laredos se unieron en una fiesta para celebrar a las reinas de casa y por la noche disfrutar de un vibrante concierto, el cual quedó como anillo al dedo para festejar el Día de la Madre con la presencia de dos de las más admiradas estrellas de la música nacional.

El espectáculo comenzó lleno de energía y explosivo en el escenario, gracias a la calidad interpretativa de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes interpretaron sus más icónicos éxitos para luego intercambiar canciones entre ellas.   

Dejando atrás todo drama en sus vidas, las polémica que las rodearon por sus amores y obviamente cómo olvidar esos grandes temas que dejaron para la cultura musical pop, estas dos divas del entretenimiento armaron y dieron un gran espectáculo para los asistentes, quienes disfrutaron de una buena producción y de un playlist por demás emotivo y vibrante. 

Durante las casi dos horas y media que dura el concierto, las cantantes hicieron gala de su experiencia sobre los escenarios, llevando  al público por un viaje a través de las décadas musicales y los mayores éxitos en la carrera de cada una. 

La Chica Dorada, por su parte, en su tiempo a solas en el escenario, interpretó temas como “Nada fue un error”, Te quise tanto”, “Lo haré por ti”, “Ni una sola palabra”, “Tal vez, quizás” y una de su canciones más coreadas fue “Yo no soy esa mujer”.

Además Paulina Rubio, también se acordó de sus fans, que la conocieron desde Timbiriche, para los que dedicó un set con piezas como “México” y “Con todos menos conmigo”. 

Con fuerza, carisma y un desborde de emociones, la Guzmán apareció y los gritos no se hicieron esperar al ritmo de “Mírala, míralo”, “Ten cuidado con el corazón”, “Loca”, “Día de suerte” y obviamente no podían faltar sus emblemáticos temas, que también fueron de los más coreados como “Eternamente bella”, “Hacer el amor con otro” y “Reina de corazones”.

Si bien durante el espectáculo Alejandra Guzmán y Paulina Rubio no tienen muchos momentos juntas, diseñaron la presentación con un ritmo perfecto para crear y mantener a su público al borde del asiento, disfrutando temas con los cuales esas generaciones han crecido junto con ellas.

Los rumores de una rivalidad entre estas dos artistas siempre han llenado las páginas de espectáculos, pero eso quedó de lado en “Perrísimas tour”, sin embargo, el cierre del concierto obviamente tenía que ser icónico, por ello los temas “Mío” y “Hey güera”, causantes de dichos rumores, fueron los elegidos para culminar cantando a todo pulmón artistas y asistentes.