Hace unos días, Ángela Aguilar se volvió tendencia en las redes sociales luego de que un usuario de Instagram difundiera unas fotografías donde la cantante aparece con su supuesto novio.
Las fotos causaron revuelo al revelarse que el misterioso hombre se trata de René Humberto Lau Ibarra un músico 15 años mayor que ella y además, es cercano colaborador de su padre, Pepe Aguilar.
Te podría interesar
Ahora, René, mejor conocido como Gussy Lau, finalmente confirmó que está saliendo con la intérprete de 'Ahí donde me ven', luego de que se filtraran las fotografías donde ambos aparecen muy románticos.
El cantautor confirmó durante una transmisión en vivo en Instagram, junto a la usuaria Chamonic, quien se especializa en temas de la farándula, que tiene poco tiempo saliendo con la cantante y se están conociendo.
"Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo", reveló Gussy ante la audiencia que seguía la transmisión.
Así reaccionó Pepe Aguilar
De acuerdo con el cantante, comenzaron a salir el mes de febrero y la dinastía Aguilar está de acuerdo con la relación.
"Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen".
Además reveló que pese a que ambos querían mantener su noviazgo privado, un a persona cercana fue quien filtró las imágenes.
"Son screenshots (capturas de imagen) de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomo la foto, no es nada malo pero se siente la traición de la confianza".
'Empezaron a difamar'
Lau dijo que lo que más le molestó de la noticia fue que a raíz de las fotos, comenzó a difundirse información falsa.
"Lo que a mí me molestó mucho es que empezaron a difamar bien duro, incluso podría tomar acciones legales porque están difamando y diciendo muchas cosas, que no lo voy a hacer", dijo.
El novio de Ángela Aguilar, dijo que la diferencia de edad no es algo que les importe, "A los que les moleste mi edad, perdónenme la vida, qué delito, pero si a mi pareja no le molesta, qué tengo que preocuparme por lo que un tercero piense".