ESCENA

Llena Ricardo Arjona de matices la Sames Auto Arena

Se presenta con su exitosa gira ‘Blanco y negro’, con temas de su nuevo disco ‘Hecho a la Antigua’ en Laredo, Texas

El compositor y cantante llegó a Laredo con su música en un gran concierto
Ricardo Arjona en la Sames Auto Arena.El compositor y cantante llegó a Laredo con su música en un gran conciertoCréditos: Francisco Mendoza / El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

LAREDO, TX.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, brindó una gran noche a sus seguidores en Sames Auto Arena.

Luego de triunfar en Europa con su tour, Arjona llegó a esta frontera con su gira “Blanco y negro”, entusiasmado por poder presentarse y compartir con los laredenses sus éxitos.

Aun cuando en diferentes medios internacionales se especulaban que el artista asistiría al MGM Grand Garden Arena de las Vegas, a la 64 edición de los Premios Grammy, por su nominación en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino por su disco “Hecho a la antigua”, esto no sucedió y prefirió cumplir con su fecha en Laredo.

Los asistentes al concierto disfrutaron de la interpretación de los temas más recientes del álbum “Hecho a la antigua”, así como de las producciones “Blanco” lanzado en el 2020 y “Negro” presentado en el 2021. Además pudieron escuchar sus éxitos más sonados  que lo lanzaron a la fama mundial. 

Ya entrada la noche alrededor de las 9:30, se escuchó en Sames Auto Arena la canción “Si el norte fuera el sur”, seguida, de uno de los temas más famosos del guatemalteco “Señora de las cuatro décadas”; dedicando la canción a una afortunada espectadora llamada Amalia.

Durante esta interpretación sus fanáticas dejaron escuchar un fuerte grito y la emoción se desbordó, para luego unirse en el coro de la canción al intérprete.

Ricardo Arjona continuará su gira por estados unidos el 7 de abril presentándose en San Antonio, el 8 en Dallas, el 9 en Houston y el 10 en McAllen. De ahí recorrerá el país con presentaciones en Utha, California, Atlanta, Carolina del Norte, Washington, Boston, Nueva York, Los Ángeles, Orlando, Chicago, Miami, entre otras, para luego acudir a Canadá y cerrar en San Juan, Puerto Rico.