Lis Vega volvió vuelve a ser el centro de la polémica en los medios y las redes sociales debido a su sorprendente cambio físico. las críticas de muchas personas se dejaron venir, pero la cubana decidió no callar y responder con la misma intensidad.
Para empezar Lis Vega dice que le gustan como se ve con las cirugías y aseguró que cada ocho meses se practica una intervención o "arreglito".
Te podría interesar
Lis Vega y las críticas a su rostro
Hasta sus seguidore se impactaron al ver el cambio de rostro después de diversaslas cirugías plásticas que hacen que la actriz cubana parezca otra persona, por todo lo que se ha hecho en el cuerpo y el rostro.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la cubana compartió una imagen con su nuevo look.
Ella cuenta con casii 2 millones de seguidores en Instagram, quienes se se extrañaron por su nuevo rostro, aunque otros fanáticos resaltaron su belleza y le desearon lo mejor en sus nuevos proyectos artísticos.
Estos cambios no pasaron despercibidos por los medios quienes en la priemra oportunidad cuestionaron a la bella cubana.
Muchos prefieren a la Lis del pasado
A Lis le hicieron saber las inquietudes de sus seguidores, acerca de los cambios en su rostro y su cuerpo. Muchos de ellos dicen preferir a la Lis del pasado, a lo que la actriz contestó:
“Al final es mi cuerpo, a nadie le afecta que yo me haga o lo que no me haga. ¿Cuál es el problema?, es mi decisión. Me gusta tanto que lo vuelvo a hacer cada ocho meses y hasta por encima de mis papás que no les gusta…”
Ella misma le dijo a los periodistas que las cirugías le gustan tanto que se las realiza cada ocho meses, a pesar de que familiares y amigos le han dicho que eso es una exageración.
A todos los que extrañan a la antigua Lis Vega les dice que sigan en el pasado porque la Lis Vega de antes, ya no existe ni interna ni externamente.
La cubana habló claro y mencionó que le gusta mucho lo que ve en sus cambios y se siente bien, agradeció a la ciencia, que es parte importante de los cambios estéticos.
Por un accidente se operó la boca
Lis se enfocó mucho en su rostro, sobre todo los labios y explicó por qué se hizo una intervención en la boca, pues indicó que tuvo un accidente hace muchos años en el Salón México donde se lastimó y tuvieron que ponerle nueve puntos, lo que le dejó una cicatriz que no les gustaba.
La bailarina es muy querida en México desde su llegada al país, donde llamó la atención de productores de telenovelas en las cuales llegó a participar.
Es tan versátil y también participó en programas de comedia, de concursos y hasta ha posado en revistas para hombres, complementando esta actividad con su trayectoria en el teatro y la música.
Lis Vega no se dejó amedrentar por las críticas a su rostro y agradece a sus fieles seguidores los buenos comentarios.