Tras el Juicio de Jonny Deep contra su ex Amber Heard, en donde se han dado a conocer ciertos aspectos de la vida personal de los artistas , donde se han revelado abusos, humillaciones y estafas por parte de Heard.
Los hechos revelados han despertado el descontento contra Heard por lo que se ha comenzado una petición mediante Change.org, que lleva ya más de 2.12 millones de firmas, esta es con la finalidad de que la actriz sea retirada de la cinta Aquaman and the Lost Kingdom’, la esperada secuela del superhéroe marino de DC, que se esperaba llegará a los cines el 17 de marzo de 2023.
Te podría interesar
El número de fans que rechazan ver de nuevo a la intérprete ha aumentado considerablemente coincidiendo con la celebración del juicio por difamación que enfrente al exmatrimonio.
La petición ya se había mostrado anteriormente
Esta no esta la primera ocasión en que los fans expresan el deseo de que se expulse a la actriz de la producción de Warner, fue en 2022 cuando la primera petición online exigía que Warner tomase las mismas medidas con Heard que las que impuso a Depp con su abrupta salida de ‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’.
Después en el año 2021 una petición más surgió esperando que Heard fuese retirada de la secuela de Aquaman, esta petición ha rebasado los dos millones de votantes.
A pesar de los esfuerzos la empresa productora no ha demostrado tener intenciones de sustituir a la actriz quien continuará interpretando a Mera en la cinta.