El cantante ha revelado para una entrevista a Venga la Alegría que finalmente se ha borrado los ojos de su ex prometida Belinda de su pecho. Después de distintos rumores que se presentaron entre los medios de comunicación, Nodal terminó con los falsos rumores y contó sin dar mucha importancia los detalles generales de la eliminación del tatuaje de "La Princesa del Pop".
Tras dos meses de su rompimiento con Belinda, el cantante de regional mexicano reveló que no solamente elimino el tatuaje que tenía en un costado de su oreja, sino que también ha cubierto por completo el tatuaje más grande en honor al compromiso y relación que tenía por la interprete de Utopia.
Te podría interesar
El Cover Up
Nodal está retomando su vida, ha vuelto a realizar sus conciertos y se le ve feliz mostrando éxitos mediante sus redes sociales. En días recientes el cantante regresó a Aguascalientes donde ofreció una serie de entrevistas , fue en una de ellas donde decidió romper el silencio sobre lo ocurrido con el tatuaje de los ojos de Belinda, en donde declaró que ningún tatuaje para el ha representado un problema.
“No, es que yo en el elevador dijeron ‘¿cuál es el tatuaje que más te ha dolido?’, y yo dije ‘los tatuajes del alma’, pero lo dije jugando y no me acordaba, ya después pensé y recordé ‘ah, sí dije eso’, pero no me preguntaron de nada”
La entrevistadora Laura G. cuestionó a Christian sobre el tatuaje más representativo y polémico que se realizó, en ese momento fue cuando confirmó que se realizó un Cover Up con un diseño completo de pecho donde ahora de pueden ver unas alas.
A su vez el cantante confesó que se encuentra fascinado por el mundo de los tatuajes y que incluso las alas son la representación de ello, pues ha aprendido a tatuar y está dispuesto a abrir un estudio.
“Entonces los tatuajes es un tema que a mí me apasiona desde chico y siempre he querido como formar parte, y ya aprendí a tatuar, tatué a Adamari, una amiga que quiero mucho y un mensaje super bonito de su hija, entonces me encanta eso y he tatuado a amigos también”