ESCENA

¿Qué le pasó a Alejandra Guzmán? Revela nuevo y radical look en redes sociales

Con la cabeza rapada y tatuada la cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram, donde a nadie dejó indiferente por el cambio tan evidente en su nueva apariencia. 

La fama de la Guzmán por looks cada vez más estrafalarios es conocida, sin embargo, lucir una calva tatuada puede ser la versión más sorprendente de la artista
Alejandra y sus looks.La fama de la Guzmán por looks cada vez más estrafalarios es conocida, sin embargo, lucir una calva tatuada puede ser la versión más sorprendente de la artistaCréditos: Twitter
Por
Escrito en ESCENA el

Esta mañana los seguidores de la Guzmán se despertaron con una duda razonable: ¿Qué le pasó a Alejandra?, pues reveló un nuevo y radical look en sus redes sociales, dejando a propios y extraños sumamente sorprendidos con el cambio.

Con la cabeza rapada y tatuada la cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram, donde a nadie dejó indiferente por el cambio tan evidente en su nueva apariencia. 

Así, el cabello corto de la artista se fue, siendo remplazado por imágenes de flores, en específico rosas, con diseños a color y en blanco y negro. 

Sin duda la hija de Silvia Pinal lucía sorprendente, cuestión alabada por sus fans, quienes le hicieron saber que, pese a cualquier look, ella seguía siendo una "reina" en la belleza. 

"¿Adónde tan guapa reina?”, “Preciosa y exitosa”, “Me encantas”, “Te amo, diosa perfecta” fueron algunos de los comentarios recibidos por la cantante de "Hacer el amor con otro". 

Pero, a pesar de lo evidente, resultó ser solamente un disfraz hecho para la serie de conciertos "Perrisima Tour" donde participa de la mano con Paulina Rubio, dando eventos en todo Estados Unidos. 

De hecho, la artista compartió una serie de videos y fotografías donde explicaba cómo se había llevado a cabo su implante calva para poder presentarse a la función reciente en Estados Unidos junto con su homóloga Rubio, desenvolviéndose en el escenario a ritmo de Ni tu ni nadie.

Hasta el momento, las presentaciones han sido todo un éxito en Estados Unidos y se espera que pronto lleguen a México. Tanto la Reina de Corazones como la Chica Dorada han brillado en el escenario con sus espectaculares outfits, destacando este en particular por lo pronunciado del cambio. 

No obstante, algunos criticaron la actitud de Paulina Rubio sobre el escenario considerándola "presumida”. 

“Guzmán humilde y Paulina toda presumida, la Guzmán no necesita de Rubio para hacer un tour, no hay quimica entre ellas por culpa de Rubio”. “La Pau parece tú corista Ale”. “Eres mucha pieza para estar en un escenario con Paulina Rubio”, escribieron en la sección de comentarios.

Actualmente la madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, se encuentra hospitalizada por un cáncer de páncreas, situación por la que posiblemente la artista se encuentra tan desinteresada con el show. Ni Alejandra ni Paulina se han pronunciado al respecto. 

Alejandra Guzmán reveló su nuevo y radical look en redes sociales, demostrando su camaleónica personalidad aunque fuera todo un montaje para sus shows.

Jesús García