Es innegable el crecimiento que Grupo Firme ha tenido en su corta carrera, pues, a su corta carrera han logrado cruzar la frontera y conquistar escenarios en Estados Unidos, incluyendo el del festival Coachella en California.
Luego de conquistar a miles de personas con su música regional, ahora, la banda pone la mira en uno de los shows más importantes: ser la primer agrupación mexicana en presentarse en el show del medio tiempo del Super Bowl.
Te podría interesar
"Después de esta noche en Coachella hay muchas cosas y muchas posibilidades de seguir creciendo. La mente se está abriendo y sería un honor estar en el Super Bowl", declaró Edwin Caz a los medios de comunicación durante una entrevista.
El año 2018, la música hispana también brilló en la cartelera del festival de música más popular en Estados Unidos, pues, en aquella ocasión, fueron los Ángeles Azules quienes tuvieron oportunidad de conquistar al público al ritmo de sus cumbias.
Además en una época en la que la música latina vive un auge en las listas de popularidad, los organizadores del medio tiempo del Súper Tazón, han optado por ampliar el repertorio musical hacia otros géneros, como el hip-hop, rap, y sonidos latinos como el de J Balvin, Shakira, Bad Bunny y Jennifer Lopez.
Actualmente, Grupo Firme es una de las bandas más exitosas en México, pues este año impuso un récord de shows más vendidos en el Foro Sol de la Ciudad de México y además, en el 2021 fue la banda más taquillera en Estados Unidos, por lo cual, su sueño de presentarse en el Super Bowl no se ve demasiado lejos de suceder.