Desde sus redes sociales, la polémica Andra Escamilla, conocida como “compañere”, denunció que en grupos de Telegram se filtraron sus foto íntimas, por lo que asegura iniciará una investigación y demandará a los responsables.
Desde días pasados la controversial persona que se identifica como género binario decidió sumarse a una plataforma de fotos y videos íntimos para sus seguidores parecida a la red de Onlyfans, pero su contenido fue filtrado en otras plataformas como Telegram.
Te podría interesar
En la nueva red social de “Compañere”, donde comparte contenido íntimo con sus seguidores, este debe ser por medio de una membresía, por lo que podría perder ganancias al filtrarse su fotos.
Ante esta situación “compañere” advirtió que la difusión de su contenido sin su consentimiento es un delito, por lo que, sin mencionarla, podría estar revisando si aplica defenderse mediante la Ley Olimpia.
“Hay un grupo de individuos que están difundiendo mis fotos sin ropa y las de otras chicas en Telegram. Esto es un delito”, dijo Andra Escamilla.
Andra Escamilla denunció en sus redes sociales que no solo le pasa a ella sino a otras mujeres y que podrían emprender una demanda colectiva. Así lo compartió en una historia de Instagram en la que agregó un sticker con la leyenda “Mi cuerpo”.
“Si las otras chicas quieren, meteremos una demanda conjunta”, destacó Andra Escamilla.
Andra Escamilla pide cierren grupo y dejen de compartir su contenido, para ello, detalló que ya está trabajando con sus a “abogades”, por lo que advirtió es será mejor que cierren el grupo de Telegram, no ha sabido se difunde el contenido que crea..
“Ya estoy trabajando con mis abogades para denunciarles”, enfatizó Andra Escamilla.
La plataforma por la cual comparte su contenido y que muchos lo hacen con material para adultos, se llama Fansly y es la nueva competencia de Onlyfans.
jj