Sin duda una pareja inesperada y sumamente querida el año pasado fue la vista entre Ben Affleck y Jennifer López, quienes volvieron a reencontrarse en el amor y se unieron nuevamente en una hermosa relación. Hace unos meses, JLo se encontraba en grabaciones en España; un brote de covid juntó a la pareja, sin embargo, ahora Ben y Jennifer mismos se alejan, por cuestiones laborales.
En estos momentos Ben se enfrente a una ola de comparaciones entre su papel como Batman, y el nuevo caballero de la noche, protagonizado por Robert Pattinson. También ha recibido buenas críticas por su papel en “The Tender Bar” y se le verá en una acalorada relación con Ana de Armas en "Deep Water"; son muchos los proyectos a realizar este año para el actor, requiriendo su atención.
Sin embargo, lejos de significar un problema en la relación, esto viene como anillo al dedo para ambos, sintiéndose más como un apoyo que una imposición el estar juntos y aún así poder cumplir sus pasiones y sus compromisos en puerta. Jennifer López volvió a España a seguir con las grabaciones de "The Mother" en Tenerife. A pesar del país, la producción hará múltiples modificaciones para ambientarla en donde debería ser la historia, en La Habana, Cuba.
En algunas imágenes difundidas en Internet, se puede ver a la diva del Bronx filmando escenas de acción desde Canadá a temperaturas bajo cero, prometiendo ser un filme bastante llamativo y exigente para los actores, quienes tendrán que aclimatarse entre varios ecosistemas, exigiendo el máximo físico para ellos.
Durante la lectura del guión y la filmación de algunas escenas, se pudo ver a López sentada, sin maquillaje, poniéndose de acuerdo con su homólogo, Joseph Fiennes. A sus 52 años, la también cantante luce una tez impecable, quien según cuenta, es resultado de una rutina de belleza con productos de aceite de oliva, casualmente el ingrediente principal de su línea de belleza J Lo Beauty.
Otros de los compañeros con los que Jennifer interactúa a lo largo de la película producida por Netflix son Gael García Bernal y Omari Hardwick.
A pesar de los compromisos y las agendas apretadas Ben Affleck y Jennifer López, lejos de alejarse, se mantienen unidos por decisión.
Jesús García