ESCENA

¿Volverán? Kanye West y Kim Kardashian son captados juntos en una tarde familiar

La expareja pasó una tarde de domingo disfrutando de un partido de fútbol con sus hijos, donde Kim se mostró notablemente incómoda con la situación.

Los artistas dejaron atrás sus indiferencias para mostrarse como buenos padres y apoyar a su hijo en un partido de fútbol
Aun con esperanzas.Los artistas dejaron atrás sus indiferencias para mostrarse como buenos padres y apoyar a su hijo en un partido de fútbolCréditos: The Grosby Group
Por
Escrito en ESCENA el

En medio de la polémica de su divorcio y las actuales parejas de ambos artistas, Kanye West y Kim Kardashian fueron captados juntos en una tarde familiar este fin de semana. 

La expareja pasó una tarde de domingo disfrutando de un partido de fútbol con sus hijos, donde Kim se mostró notablemente incómoda con la situación. Como buenos padres amorosos, se reunieron en torno al partido de su hijo Saint en Los Ángeles, dejando atrás los pleitos y las discusiones para apoyar a su pequeño. 

Kayne, como de costumbre, fue visto con sus exclusivas botas de goma, jeans negros y una sudadera con capucha; incluso se le vio emocionado por las jugadas de Saint, grabando los momentos con su teléfono celular. A su vez, Kim lució casual con unos leggins ajustados negros y una sudadera amplia. La socialité llevaba el cabello recogido y sus típicas gafas oscuras.

En medio del partido, Saint tomó un receso solo para ir a abrazar a su madre, quien lo recogió en sus brazos y los levantó, dándole el aliento necesario para continuar con el juego. 

No solo Saint estuvo presente en el lugar, también sus hijas Noth y Chicago fueron en calidad de animadoras para apoyar a su hermano. A pesar de mantener una tarde familiar como pocas veces se había visto, ninguno de los integrantes se le vio conversar activamente unos con otros. 

La situación con el divorcio no dejó indiferente a Kayne, quien en pasados días se refirió a su exesposa, pidiéndole otra oportunidad para recuperar su familia. Sin embargo las acciones del rapero, como mantener una relación abierta con una modelo sumamente parecida a Kim, además de las declaraciones de odio y enojo hacia la pareja actual de la empresaria, pusieron en jaque cualquier posibilidad. 

Pete Davidson, el empresario que comparte esta nueva etapa de vida con Kim Kardashian, no estuvo presente en la escena, presuntamente dándole espacio a la modelo para compartir este momento íntimo entre sus hijos y su exesposo.

Por el momento aún se mantienen las esperanzas de volver a verlos juntos, gracias a Kanye West y Kim Kardashian quienes fueron captados juntos en una tarde familiar. 

Jesús García