FAMOSOS

¡Se acabó! Aleida Núñez descubre cruel hobby de Bubba Saulsbury y termina relación

La actriz compartió la verdadera razón por la cual decidió terminar su noviazgo con el millonario texano.

Aleida Núñez y Bubba Saulsbury.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Aleida Núñez y Bubba Saulsbury terminaron su relación. El romance entre la actriz y el millonario empresario finalizó en la distancia, puesto que ella radica en Ciudad de México, mientras que él se encuentra en Texas, Estados Unidos, atendiendo sus negocios.

Hace unos días, la estrella de televisión compartió en sus redes sociales que nuevamente se encontraba soltera, lo que generó especulaciones sobre la razón por la que finalizó su noviazgo con Bubba.

De acuerdo con medios nacionales, la pareja cortó su noviazgo debido a un hobby del empresario que a Aleida no le gustó para nada.

Descubrió que le gusta cazar

Según reveló una amiga de la actriz a una revista de espectáculos, la razón por la que la actriz finalizó su relación es porque descubrió que a su pareja le gusta cazar animales silvestres.

Esto no gustó nada a la actriz de 'Mañana es para siempre', por lo cual tomó la decisión de terminar el noviazgo con el texano.

"Sí, desgraciadamente es verdad, ya no anda con Bubba, el empresario con el que se dejó ver en Dubái", reveló la fuente anónima a la revista.

Pese a que la mexicana se encontraba muy contenta junto a su novio, quien la mimaba como una reina, el hábito de cacería, sumado a la distancia afectaron su relación.

"Pues como en muchas relaciones, al principio ella solo veía lo bueno porque Bubba solo le mostraba esa parte de él, aunque siendo honestos, a Aleida sí le llegaron rumores de esta afición".

Fue en las primeras semanas de s noviazgo que la actriz se enteró por terceras personas sobre el gusto de su pareja por cazar animales silvestres, sin embargo, ella hizo oídos sordos, porque lo consideraba todo un caballero.

"Sé que le hicieron llegar unas fotos de él donde posa con animales muertos, ¡y sonríe! (..) Así que a Aleida no le quedó de otra y le dijo que ya no quería volver a verlo y lo tronó”.

Tras recibir las fotos, Aleida Núñez increpó a Bubba Saulsbury al respecto, y él aseguró sentirse 'orgulloso' y no abandonaría el hábito.