Los cuatro comediantes que han sido denunciados por abuso y acoso sexual y hasta la fecha siguen sin limpiar su nombre.
En el mundo de la comedia existen famosos artistas que han sido acusados de abuso y acoso sexual. Aquí te presentamos los cuatro que, hasta el momento, siguen envueltos en polémica.
Te podría interesar
El primer caso que recordamos es el de José Alberto Flores Jandete mejor conocido como Chuponcito. El comediante fue acusado de acoso sexual y extorsión por parte de su hija y su expareja.
Carla Guadalupe Oaxaca Aranzola quien es su hija, fue la encargada de delatar a su padre por haber acosado a sus amigas, por otro lado, su expareja lo denunció por extorsión.
El comediante Tío Rober es otro que ha estado sonando con fuerza en el mundo del espectáculo luego de que este fuera acusado de abuso sexual por Sofía Díaz por medio de un TikTok el mes de marzo del presente año.
El siguiente comediante, Esteban Ríos mejor conocido como “La Licenciada Pamela” fue acusado por el delito de violación en agravio de una jovencita de 20 años de edad con capacidades diferentes.
Un juez penal giró ya una orden de aprehensión luego de que la madre de la jovencita interpusiera la denuncia.
El comediante Renato Guillén fue denunciado por medio de Twitter por violación y acoso sexual. Fue la usuaria @AquiDania quien detalló mediante un hilo su testimonio el 18 de marzo 2021.