CIUDAD DE MÉXICO.- Manelyk, sin duda es una de las chicas más famosas de Acapulco Shore, su popularidad ha crecido a pasos agigantados. Además lanzó el tema Deposítame y tiene varios proyectos de televisión en puerta. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuela, pues en entrevista declaró que se retiró los polímeros que se inyectó en los glúteos y ahora deberá hacerse estudios de por vida.
“Miren, yo me empecé a operar a los 19 años y a esa edad no mides las consecuencias. Años después, poquito antes de entrar a Acapulco shore (2014), me quise aumentar las pompas y me dijeron que me inyectarían polímeros; la verdad, no culpo a nadie, porque sabía que me podía hacer daño y aún así quise hacerlo”, reveló la joven a una revista.
Te podría interesar
Detalló que al inyectarse los polímeros hubo algunas complicaciones, por lo que decidió solucionar el problema, aunque no es nada sencillo, pues residuos quedan, por lo que deberá seguir atendiéndose.
SENTÍA QUE EL TAMAÑO NO CORRESPONDÍA
“Nunca tuve ninguna complicación, pero de repente me dio miedo y decidí retirármelos (tras su participación en Supershore España (2016-2017) antes de tener un problema; además, ya no me gustaban, porque mi trasero se veía demasiado grande y ya no iba con mi cuerpo”.
Reveló las causas de las complicaciones, que aunque no eran de consecuencias graves, sí la hacían sentir incómoda.
“Es que los polímeros se van encapsulando con tu grasa y adhiriendo al cuerpo; son como gremlins que se van reproduciendo y haciendo grandes, hasta que de repente tienes un desastre dentro del cuerpo. Hay casos en los que les da dolores o incluso llegan a necrosarse (morir el tejido), pero yo no tuve nada de eso”.
Habló del proceso de cómo le fueron retirados los polímeros.
“Con cánula, aunque cuesta mucho trabajo retirarlos por completo. Aún tengo riesgo, pues aunque me sacaron lo más que se pudo, todavía engo polímeros adheridos en los huesos hacia la parte alta de la espalda; esperemos que no tenga ninguna reacción”.
REVISIONES PERIÓDICAS
Respondió que debe hacerse revisiones periódicas, además que los estudios serán de por vida.
“Sí, cada año me hago resonancias magnéticas, cada determinado tiempo, dependiendo de cómo se vaya moviendo el polímero, pero por lo regular son dos al año; es algo que tengo que hacer de por vida para arreglar la ca$%&# que hice. Además, tengo que hacer mucho ejercicio para evitar que los residuos se esparzan más por mi cuerpo”.
“Me arrepiento mucho, pero desgraciadamente a veces una se obsesiona tanto con tener cierto físico, que deja de lado su salud por conseguirlo; a veces caemos en esto por dejarnos llevar por los cuerpazos que vemos en las redes sociales, que no siempre son reales”.
Mane dijo que decidió retirarse los polímeros porque el tamaño de sus glúteos ya no correspondía con su cuerpo.