La hermana de Thalía y famosa actriz, Laura Zapata salió en defensa de su hermana, esto después de las acusaciones de Sasha Sokol contra Luis de Llano, productor de la reconocida empresa televisiva Televisa.
Zapata saltó a defender a su hermana debido a que hace muchos años Thalia sostuvo una relación romántica con Alfredo Díaz Ordaz, el hijo del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz, situación que ponía a Thalia en una posición parecida a la que se encontró Sasha Sokol.
Te podría interesar
La actriz comentó para Despierta en América, sus opiniones sobre el caso de Sokol y Luis Delano, dijo entender por qué Sasha Sokol se tomó tantos años para hacer la denuncia, y es que por mucho tiempo sufrió las primeras consecuencias de sus acciones, así como también expresó su punto de vista sobre la relación de su hermana con el hijo del ex presidente.
“Thalía no era una niña, creo que Thalía tenía 17 o 18 años, Thalía estaba enamorada de Alfredo, o sea, fue cuando se fue a Los Ángeles, y él le produjo un disco, pero yo la vi perdidamente enamorada de Alfredo”, indicó Laura Zapata.
Afirma que Thalia si estaba enamorada.
Zapata aclaró para la audiencia como fue ver a su hermana enamorarse de aquel hombre y que a pesar de los rumores su madre no fue participe de ningun tipo de “trato o trueque” por su hija, por el contrario su madre siempre estuvo presente para cuidar a Thalia en aquella ocasión en la que se enamoró de Díaz Ordaz.
“No era ninguna niña, mi mamá estaba ahí, pero se enamoraron y qué puedes hacer ¿no?, el mentor con? pero no fue el trueque que aquí Sasha acusó”, concluyó.
Finalmente aseguró que aunque Luis de Llano es su amigo y lo quiere mucho, lo que pasó es algo muy fuerte, algo que la tomó por sorpresa ya que pensó que de verdad era amor.