El Army se apoderó ayer de las salas de cine, para ver la segunda fecha del concierto de la sensación coreana BTS “Permission to Dance On Stage”.
Con la misma emoción como si estuvieran en el concierto en vivo efectuado en Seúl, cientos de jóvenes neolaredenses se dieron cita desde temprana hora para las funciones del show musical.
Te podría interesar
Desde en la mañana comenzó la fila fuera del centro comercial en donde se ubica el cine, y a pesar de ya contar con los boletos desde hace varios días; los fanáticos no quisieron llegar tarde para tratar de conseguir algún coleccionable o producto de la dulcería.
Así se hicieron largas filas dentro y fuera del lugar, y llamaron la atención con la algarabía de los jóvenes en su mayoría mujeres, quienes iban vestidas con playeras conmemorativas del concierto, los rostros de las estrellas del K-pop o indumentarias coloridas y clásicas del Army. Otros llegaron con pósters y réplicas tamaño real de los integrantes, las cuales prestaron para que más fanáticas se tomaron foto con ellas.
EL SHOW
Luego de dos años y medio BTS pudo subir al escenario nuevamente para ver a su Army desde Corea del Sur y entregar toda su música en “Permission to Dance On Stage”.
Esto causó revuelo no solo entre los afortunados que podría asistir en vivo, sino en el mundo, donde a través de diferentes cadenas de cine, el concierto se pudo transmitir en diferentes países como Estados Unidos, México, España y Perú, por mencionar algunos. Desde la preventa de boletos se sabía que sería un gran acontecimiento y así fue, los miles de fanáticos alrededor del mundo abarrotaron la sala de cine para unirse a esta gran fiesta.
El concierto en Seúl, desató muchas otras cosas que aprovechó la mercadotecnia para consentir a su Army, como el lanzar por medio de una aplicación unos dispositivos para dar una sorpresa a BTS. Debido a que está prohibido aplaudir o gritar durante el evento presencial de BTS por temas relacionados a los lineamientos por pandemia, se decidió dar una sorpresa a los cantantes con una coreografía de aplausos súper organizada en tres canciones “Mikrokosmos”, “Epilogue: Young Forever” y “Spring Day”.
Para los afortunados que pudieron asistir al concierto en Seoul, los organizadores del evento entregarán “clappers”, unos tipo abanicos, cuyos pliegues se doblan para poder aplaudir moviéndolo en una mano.
Para quienes lo vieron en una sala de cine, Weverse subió a la aplicación el molde del “clapper” para poder descargarlo y usarlo durante la función. “Siento que es muy especial ya que estamos juntos aquí.
Mirando hacia atrás, estaba aterrado por los tres conciertos, pero también estaba emocionado. Aunque estemos asustados, superamos nuestros miedos y creo que somos capaces felizmente de divertirnos gracias a ti”, mencionó el líder de BTS Namjoon, durante el concierto.