Pese a que Allisson Lozz se retiró de las telenovelas desde el 2009, hasta la fecha sus fans siguen recordando su tiempo en la pantalla chica con mucho cariño, protagonizando novelas como 'Al diablo con los guapos, 'En Nombre del Amor' y 'Rebelde'.
Hace años, la actriz causó conmoción entre sus fans al anunciar su retiro del mundo del espectáculo cuando su carrera se encontraba en pleno despegue.
Te podría interesar
Actualmente, las novelas y el espectáculo son cosas que ha dejado en el pasado, por lo cual, la hoy llamada Allisson Gutiérrez y vendedora de Mary Kay, pidió a sus fans que no vuelvan a recordarle esa faceta de su vida.
Durante una dinámica de preguntas en sus redes sociales, la ex actriz pidió que ya no le cuestionaran al respecto.
"Ya no me pregunten, no me gusta ni recordar, ni nada de eso", publicó Gutiérrez en sus historias de Instagram.
Pese a que Allisson agradeció el cariño del público que le dio su apoyo en ese tiempo, dijo que recordar su etapa en la televisión le hace daño.
"Por fis, me lastiman, me recuerdan cosas que no fueron buenos momentos".
"Cosas de novelas yo ya no respondo porque no solamente no las extraño, sino que me lastima recordar muchas de esas situaciones donde yo viví cosas fuertes. Recuerden la situación más triste que les haya pasado e imagínense que hay cientos de personas que se los están recordando, entonces por fis… ¡ya no!", recalcó en sus redes sociales.
Actualmente, Allisson Lozz se dedica a la venta de productor Mary Kay, destacando como una gran líder, pues, seg´n se lee en redes sociales, dirige a un grupo de más de 300 vendedoras de estos productos en cinco países