CIUDAD DE MÉXICO.- Como si se tratara de una película de Rambo, o de El Santo, Alfredo Adame dio a conocer que en una ocasión, al ser asaltado en la Ciudad de México, gracias a sus conocimiento en artes marciales, logró desarmar al delincuente, a quien le disparó, y de acuerdo con él, tal vez pudo haber muerto el asaltante.
“Aquí abajo en el semáforo me han asaltado cuatro veces. En una de esas le pusieron el arma a mi hijo. Cuando sucede esto, (el asaltante) me dijo: ‘Ábreme la cajuela’, oí que hacía ruido y luego ya no hizo”, dijo Alfredo Adame.
Te podría interesar
Alfredo AdameHombre vengativo: Alfredo Adame pedirá al DIF quitarle la niña a pareja que lo golpeó. VIDEO
AdameAlfredo Adame demanda a sus agresores “por pegarle a un anciano”
EscándalosAlfredo Adame hasta en las fiestas; crean su piñata de karateca
EscándalosLanzan CUMBIÓN de la paliza a Alfredo Adame (VIDE0)
Relató que gracias al golpe de la muerte logró aturdir al asaltante y le quitó el arma, pero además le disparó.
“De repente lo veo que va ahí, me cruzo y, sin que se de cuenta, le llego por atrás y le doy un golpazo; en las artes marciales hay siete puntos... te pego el golpe de la muerte, son siete puntos donde te desconecto”, detalló.
Dijo que tras quitarle el arma le disparó en dos ocasiones, así como también al cómplice del delincuente.
“Le pego, no se cae, pero agarra y saca una pistola revolver, la saca y avienta un tiro. Yo le quito la pistola, se me queda enfrente y accioné el arma dos veces, su misma arma”, dijo.
Comentó que tras dispararle el asaltante corrió.
“Se cuelga y luego le abre la puerta el que iba manejando. Yo agarro y del coraje que traía le avente otro tiro al que iba manejando, le pego en el brazo”.
Dijo que supuso que su agresor murió, porque lo acusaron en Facebook de ser un asesino.
“Como a los dos meses y medio un cuate me enfrenta en Facebook y me dice: ‘Tú ya has matado gente, eres un asesino’. Y le dije: ‘¿Era tu hermano o tu primo?’. Supongo que el cuate se murió”, dijo.
Alfredo Adame vuelve a la carga y asegura que en una ocasión desarmó a un asaltante, gracias a un golpe de la muerte y luego le disparó, por lo que cree que su agresor pudo haber muerto.