CELEBRIDADES

San Valentín y los regalos más extravagantes que han hecho los famosos

Cada 14 de febrero el amor se respira en el aire, las personas enamoradas suelen ponerse en modo creativo, e idear un sin fin de detalles para hacer sentir especial a su persona especial. 

Por
Escrito en ESCENA el

Cada 14 de febrero el amor se respira en el aire, las personas enamoradas suelen ponerse en modo creativo, e idear un sin fin de detalles para hacer sentir especial a su persona especial. 

En esta fecha, todo es posible para sorprender a el ser amado, según Tiendeo en promedio las mujeres mexicanas gastan  alrededor de $980 pesos en  regalos mientras que los hombres llegan a gastar hasta $1400 pesos mexicanos, en promedio. Pero ¿Qué pasa cuando se tiene un enorme presupuesto? A lo largo de la historia, los  famosos han demostrado que el dinero no es el problema, aquí te tenemos una lista de los regalos más impresionantes y costosos que han recibido las parejas de los famosos en 14 de febrero. 

Primer diamante de un millón de dólares para Elizabeth Taylor.

Richard Burton, fue un hombre enamorado, pues él inauguró la tradición de los regalos costosos al comprar en 1969 una perla de 50,94 quilates así como  un collar de rubíes y diamantes en dónde fue colocada la preciosa piedra. La pieza fue subastada en 2011 por nueve millones de euros.

Burton no solo rompió historia con este costoso regalo, sino que años después invirtió 1.5 millones de dólares por un diamante de 68 quilates, que debido a su valor Taylor solo podía utilizarla acompañada de guardias armados, para evitar que fuera robada.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Jolie y Pitt fueron una pareja asombrosa, en ambos se notaba el amor a metros de distancia, los detalles que tuvieron mutuamente, sin duda fueron costosos y muy extravagantes. 

En una ocasión ella le regaló un olivo de 200 años por el que pagó 18.000 dólares. El árbol fue plantado en su hogar francés, el Château Miraval. 

Unos años después la actriz celebró a lo grande comprando en el cumpleaños de Pitt número 50 una isla con forma de corazón a 80 km de Nueva York, que se valora en 15 millones de euros.

Mariah Carey y Nick Cannon

En uno de sus aniversarios, la pareja rentó para ellos y sus dos hijos el parque de Disney en California, donde como historia de cuentos, festejaron y renovaron sus votos de amor ante sus hijos, sin embargo meses después la pareja se separó. 

Lori Harvey y Michael B. Jordan

El año pasado la pareja alquiló el Acuario de Atlanta, mismo que fue adornado con flores y velas en cantidades enormes.

Justin Bieber

Cuando Justin Bieber solía salir con Selena Gomez, para pasar un momento romántico con la actriz, rento el pabellón Staples Center, el mas grande de los Ángeles  en donde disfrutaron de una cena romántica, mientras veían "El Titanic" en una pantalla gigante, instalada para el momento. El cantante declaró que se inspiró en la película Mr Deeds.

Años después Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, le obsequio al cantante un costoso helado de tan solo 9 mil euros, este fue elaborado por el artista Dan Life y tenía cristales incrustados.

Las Kardashian.

Kayne West en su tiempo de romance con Kim Kardashian la llenó de detalles, el rapero llenó su mansión con rosas para tener una romántica velada con su esposa mientras Kenny G. una exclusiva saxofonista amenizaba el momento. En otro san valentín le regaló un brazalete Panthere de Cartier de 65.000 euros.

Quién no se quedó atrás fue Travis Scott pues en 2018 le regaló a Kaylie Jenner un Rolls Royce clásico de los años 50, mismo que fue personalizado con el nombre de ella grabado. En otras ocasiones el rapero también organizó algunas veladas románticas, en una de ellas realizó un túnel de rosas rojas en forma de corazón, acompañado de un lujoso reloj.

David Beckham 

En el año de 2006, David Beckham regaló a  su esposa Victoria un collar precioso repleto de diamantes y rubies, la pieza tuvo un costo de más de siete millones de euros. 

Carrusel

En el San Valentín del 2010, Courteney Cox le compró a su entonces esposo David Arquette un caballo de carrusel antiguo de 40.000 euros.