El rapero Kayne West continúa en el ojo público, el cantante no se ha rendido y es claro que piensa luchar más tiempo por evitar su divorcio con Kim Kardashian. Tal parece que busca reconquistar a Kim con detalles pues, en esta ocasión West, por motivos del 14 de febrero, envió una camioneta Pick Up con la caja repleta de flores, con la esperanza de llegar al corazón de su ex.
Mediante su cuenta de Instagram el rapero ha publicado un par de fotografías en donde se puede apreciar una Camioneta Pick Up color negra en donde se puede leer la frase:
"Mi visión es clara como el cristal", escribió Ye refiriendo a que desea regresar como quiera que sea con Kardashian.
El detalle ha sorprendido a todos pues hace unos pocos días el rapero terminó un fugaz romance con la actriz Julia Fox con quien fue visto durante las últimas semanas.
Kayne y sus intentos de acercarse a Kim
A pesar de los esfuerzos del cantante, quien se muestra frecuentemente insistente con la idea de regresar con Kim, hace un par de meses el artista decidió comprar una mansión justo enfrente de la casa de Kim Kardashian con el pretexto de que quería pasar más tiempo con sus hijos, sin embargo tal parece que no solo le interesan los pequeños.
Kim ya tiene una nueva relación.
Todas estas acciones no parecen convencer a la empresaria pues ella ya ha comenzado una nueva relación con el actor Pete Davidson, quien ha defendido a su nueva novia he incluso se ha mostrado dispuesto a pelear por ella, esto después de que hablara con Kayne y este lo amenazara en una de sus recientes canciones.
Mientras tanto el divorcio de la pareja continúa en marcha y se espera que los papeles sean firmados por ambas partes el próximo mes de marzo.