Eleazar del Valle, mejor conocido como "Kompa Yaso" continúa con sus problemas de salud, luego de haber sido hospitalizado de emergencia el pasado mes de noviembre.
El comediante fue internado en un hospital de la Ciudad de México luego de hacer una presentación en Guadalajara, pues, desde ante ya presentaba dolencias, sin embargo, prefirió continuar con su show programado y más tarde regresó a internarse al hospital.
Te podría interesar
En aquel momento se dijo que Del Valle tenía una fuerte infección que afectó su riñón y su hígado.
Ahora, sus compañeros del programa "Chisme No Like", Elisa Beristain y Javier Ceriani dieron una actualización sobre el estado de salud del comediante, donde informaron que necesita de un trasplante de riñón.
En una publicación en sus redes sociales, los conductores dijeron que el "Kompa Yaso" y su familia requieren de apoyo económico, pues no tienen el capital para cubrir el costo de sus hemodiálisis, por lo cual abrieron una campaña de fondeo.
En el post se lee:
Elisa, Javier y todo el equipo de Chisme No Like te invitan a que seas parte de esta campaña para colaborar con lo que puedas y así, con lo recaudado, poder cubrir los gastos médicos.
Cuando el "Kompa Yaso" fue hospitalizado en noviembre, su familia recorrió varios hospitales públicos, sin embargo, no fue recibido, por lo cual fue tratado en un hospital privado.