Estamos a nada de que se termine el 2022 y recibir el Año Nuevo con los brazos abiertos, con mucho entusiasmo de ver lo que nos espera estos próximos 12 meses, en los cuales, según las predicciones de la famosa Baba Vanga, el 2023 será un año lleno de acontecimientos impactantes para la humanidad.
Son muchas las personas que aseguran tener poderes de clarividencia que les permite adivinar el futuro, pero, sin duda, Vanga, conocida en el mundo como la “Nostradamus de los Balcanes” fue una autoridad en el tema.
Te podría interesar
Vangeliya Pandeva Gushterova, comúnmente conocida como Baba Vanga, fue una mística búlgara con dificultades visuales de nacimiento.
Nació el 3 de octubre de 1911 y vivió la mayor parte de su vida en las montañas de Kozhuh en Bulgaria.
A fines de la década de 1970 y 1980, fue muy conocida en Europa del Este por sus supuestas habilidades de clarividencia y precognición. Millones de personas creían que poseía habilidades paranormales.
Pese a que murió el 11 de agosto de 1996, la famosa clarividente dejó testimonio de sus previsiones, por ello, te compartimos las correspondientes al nuevo año.
Predicciones de Baba Vanga para el 2023
Armas Biológicas: De acuerdo con las profecías hechas por la mujer, este próximo año, un país comenzaría a utilizar armas biológicas contra sus enemigos, provocando la muerte de millones de personas, lo cual recuerda al actual conflicto entre Rusia y Ucrania y el temor de que los problemas escalen.
Explosión: Por si fuera poco con las armas biológicas, en el 2023 también tendría lugar el estallido de una planta nuclear que provocaría un desastre masivo.
Cambios en la Tierra: Como si no fuera suficiente con el actual cambio climático que se vive en el planeta, este año también habría una variación en su órbita, según la clarividente, además de que previó un aumento en la temperatura, su radiación y el aumento del nivel del mar.
Tormenta solar: Entre las predicciones de Baba Vanga para el 2023, también destaca una tormenta solar como nunca antes se ha visto y que podría afectar fatalmente a las redes eléctricas y las redes de telecomunicación. Esto coincide con los científicos, quienes señalan que el próximo 23 de abril habrá una tormenta solar que afectará la Tierra.