Después menos de medio show, Intocable abandonó el concierto que estaba dando ante 12 mil personas en la Arena Monterrey.
Ricky Muñoz, vocalista de la agrupación texana, tuvo que tomar la decisión de acabar con la presentación, la cual será repuesto con los mismos boletos el 13 y 14 de enero, ya que el concierto de este sábado 3 también fue cancelado.
Te podría interesar
Todo iba bien
El grupo de Zapata, Texas, llenó una vez más en suelo regio, en esta ocasión se trataba de la Arena Monterrey. No cabía ni un alfiler en el inmueble y la primera melodía que resonó fue "Eso duele", mientras el público cantaba a todo pulmón.
Sin siquiera imaginar lo que se venía, continuaron los temas con mayor normalidad. "Robarte Un Beso", "El Poder De Tus Manos", ¿Dónde Estás?", "Por Un Beso", "No Te Vayas" y Enséñame a Olvidar" fueron las canciones que alcanzaron a tocar.
Sin embargo, Intocable decidió hacer un repentino receso, que se creyó había sido para cambiar de vestimenta, pero no fue así.
Tras anunciar que no regresarían el dinero de las entradas, llegó un fuerte abucheo y molestias expresadas en las redes sociales.
Ricky Muñoz se disculpa
El cantante de Intocable, Ricky Muñoz, se sinceró con su público y expresó que no se sentía en buenas condiciones para continuar con el concierto.
"La neta ando bien put*ado de la garganta, la neta, yo no sé si ustedes se la estén pasando bien, pero yo no me la puedo estar pasando bien, dicen que tome tequila, ése es otro p*do, ahí les va.
"No soy buen tomador y, aparte, estoy tomando medicamento, me voy a poner más borracho de lo que se imaginan", compartió al micrófono.
Ya eran las 23:20 horas, había pasado poco más de una hora de cuando comenzó el concierto, por lo que el grupo se despidió y se retiró del escenario. Hubo algunos abucheos, más cuando el cantante les dijo que no regresarían el dinero de las entradas.
Comparte mensaje en redes
Aunque no fue bien tomando por algunos fans, Ricky Muñoz compartió un mensaje en sus redes sociales en el que explicó no sentirse bien para cantar, aunque sí puede hablar.
"La verdad me siento super, súper mal, físicamente me siento súper bien, ganas, puedo hablar lo que no puedo es cantar, si me tengo que disculparme por eso, pues una disculpa", compartió.
Así que Intocable removió sus fechas ante un evento inesperado de su vocalista Ricky Muñoz.