ESPECTÁCULOS

Adal Ramones: tras su secuestro en 1998 le tuvo fobia a los clósets

El ex conductor de Otro Rollo vivió un momento muy desagradable del que recuerda la alimentación que tenía y los problemas que le provocó después de su liberación; hoy no sale sin guaruras y sin arma

El conductor regio fue secuestrado en 1998.
El conductor regio fue secuestrado en 1998.Créditos: Tomada de Twitter
Escrito en ESCENA el

Adal Ramones sufrió una de las peores experiencias de su vida: un secuestro en 1998 cuando estaba en la cúspide de su carrera.

El conductor regiomontano, quien se dio a conocer en el programa Otro Rollo, ha hablado en varias ocasiones sobre lo que vivió durante el secuestro, en el que Emilio Azcárraga pagó el rescate para que lo liberaran.

Tras una plática que brindó a su amigo y ex compañero del famoso programa de los 90, Yordi Rosado, en su programa en YouTube, Adal reconoció hace dos años lo traumático que fue para él cada momento vivido en esa casa de seguridad.

El secuestro

Ramones, también conductor de Hoy y La Academia, comentó que aquel momento se dio en la colonia Narvarte, cerca de su casa, cuando hombres armados lo interceptaron y lo encañonaron, para luego ser secuestrado en su propia camioneta.

Después de un recorrido, en el que se dio cuenta de que lo habían sacado de la ciudad cuando dejó de escuchar movimiento en el traslado, llegó con los secuestradores a una casa de seguridad.

Ahí, los hombres lo mantenían en un closet, en el que estaba con las piernas encogidas, tenía algodón en los oídos y no le permitían hablar con el secuestrador que estaba en esa habitación.

Adal recuerda que el alimento que le dieron todo el tiempo fue sandwiches y refrescos, por lo que esa alimentación, aunada al estrés, lo llevó a bajar siete kilos en siete días.

Los closets

Después de más de dos décadas del secuestro, Adal se abrió de capa con su amigo Yordi y confesó que una de las cosas mas difíciles que vivió fue cuando entraba a habitaciones que tenían closets.

"Me caso luego, luego, y yo no podía ver los clósets y que fuera anocheciendo. Estábamos en la luna de miel, veía que estaba anocheciendo y era dormir con los clósets abiertos. 

"Desde aquel entonces cargo un arma, traigo guardaespaldas, traigo una camioneta cerca de mí que me va siguiendo", expresó el conductor.

Adal Ramones recuerda con tristeza cada momento vivido, pero destaca la relación con Memo del Bosque, quien se convirtió en el negociador.