MÚSICA

¿A qué huele Bad Bunny?; fan de Tamaulipas que bailó con él lo revela

Una joven que subió a bailar con el artista en Monterrey, revela sus impresiones de esa experiencia

En su show, Bbad Bunny sube a las fans a bailar con él en el escenario
En su show, Bbad Bunny sube a las fans a bailar con él en el escenarioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

 La ilusión de toda fanática al estar cerca de su ídolo, como Bad Bunny y guardar los mejores recuerdos, ya sea en una fotografía, un saludo, un abrazo y por qué no, también en quedarse impregnada con su aroma.

Es de imaginar que el artista, cuando sale de su hotel rumbo al lugar del show, o en su camerino, se da los últimos toques de vanidad y con ello se pone su mejor loción antes de salir al escenario.

Recientemente, en uno de los conciertos que dio Bad Buny en Monterrey, una joven tamaulipeca tuvo la suerte de que el cantante la subiera al escenario y bailara con él, pero al acercarse la joven no percibió ningún aroma del artista. ¿será que El Conejo Malo no usa ninguna loción?

Luego de la experiencia, compartió un video contando sus sensaciones que está disponible en Youtube.

Según relata la fanática @heyistmayrin, nunca pensó que sería escogida por Bad Bunny para subir a la tarima, pues había una multitud que pedía a gritos ser elegida.

Así que subió a los hombros de su novio y en ese momento el "Conejo Malo" le dijo “Tú súbete”.

La fan reveló que subió al escenario y lo dio todo con su baile. Luego Bad Bunny la abrazó y aprovechó para olerlo:

“Yo lo olí de la chamarra porque yo también quería saber a qué olía. Me llevé un poquito una decepción, porque no olía a nada, no olía ni a sudor, no olía a perfume. Yo realmente no le sentí un olor o no olí nada, la otra chava dice que olía hermoso, pero yo no sentí un olor”, dijo en su TikTok.

También habló de las manos del cantante.

Me extiende la mano Benito, sus manos están bien suavecitas, yo creo que el wey no hace nada, y me da la vuelta y yo no sé dar la vuelta para ese lado

A pesar de que ella no logró impregnarse del olor de Bad Bunny, la joven no cambiará la percepción que tiene sobre el cantante y seguramente, cuando regrese a algún concierto, volverá a comprar entradas para ir a verlo.