Los ahora famosos Mona y Geros se han vuelto muy populares desde hace unos meses, te diremos la razón por la que muchos los conocen, además de que gracias a las redes sociales cambiaron radicalmente su vida.
Actualmente casi cualquier persona se vuelve tendencia en internet, ya sea por belleza, viajes, comportamientos extraños o acontecimientos monótonos terminan por ser virales en redes sociales.
Te podría interesar
Por lo anterior es que hablaremos de Mona y Geros, pero ¿Qué los hizo famosos? prácticamente nada fuera de lo normal, la pareja únicamente comenzó a subir videos de sus vivencias y explicarlos de una manera muy coloquial y sin filtros, ambos personajes ya han sido tendencia en diferentes ocasiones en su corta carrera de famosos.
Inicialmente Mona comenzó subiendo videos de belleza a Youtube, el canal fue nombrado New Fashion Beauty MONA, pero la joven comenzó a compartir video junto a la vida que estaba llevando con su novio Geros y fue como comenzaron a llamar la atención.
Así fue como la pareja comenzó a ganar suscriptores por lo que comenzaron a monetizar sus videos que ya eran vistos por millones de personas, semanas tras semanas, pronto superaron el millón de suscriptores en Youtube y TikTok.
¿Cómo se llaman y de donde son Mona y Geros?
Los nombres reales Mona y Geros son Marisol y Gerónimo, la pareja es originaria de León, Guanajuato y ahí radican todavía, aunque ya viven mejor gracias a su contenido.
La pareja ha llamado la atención por su manera de hablar y las vivencias que cuentan, ya que muchas de ellas son vergonzosas, además ambos comparten el gusto de los tatuajes, tanto, que los dos tienen tatuada la cara.
También el dinero que comenzaron a ganar con los patrocinios, presentaciones, además por sus videos subidos a sus plataformas pudieron darse lujos, desde comprarse camioneta y carro deportivo, también cambiaron su casa y hoy viven mejor, tanto así que han mostrado cómo luce el lugar donde viven.
Mona y Geros son una pareja que les gusta platicar todo lo que les pasa de una manera muy particular, pero también del dinero que han podido ganar con su contenido no han dudado en ayudar a las personas que son de escasos recursos.