Recientemente se supo de la ruptura entre el cantante y su expareja Maya Nazor, madre de su hijo. El sentimiento de pérdida no pudo ser ocultado por Santa Fe Klan, quien lloró en pleno concierto al cantar "Se acabó".
El rapero Ángel Jair Quezada Jasso, más conocido por su nombre artístico como Santa Fe Klan, se volvió recientemente viral en un supuesto video donde canta este tema y, con lágrimas en sus ojos, tapa su rostro para expresar el sentimiento de pérdida de su amada. Una mujer se acerca a él para darle un abrazo y mostrar su apoyo al cantante en este momento de dolor.
Te podría interesar
Poco a poco, comienza a recuperarse la voz del cantante, y pide a su guitarrista que le dé otra vuelta y grita "¡Ánimo!" mientras se levanta para seguir cantando.
La verdad del video
A pesar de la situación del artista, el clip fue descontextualizado y no representa el duelo de su relación. Justamente se supo que dicha grabación fue hecha en agosto de 2022 y las lágrimas de Santa Fe Klan son en realidad por la separación de sus padres. La presentación fue hecha por su nuevo álbum en compañía de amigos cercanos y familiares.
En dicho show, relató la historia de la canción, contando cómo sus padres tienen problemas en su relación, pidiéndoles dejar "a un lado su orgullo".
"Esta canción se la acabo de mandar a mi papá, porque me dijo ‘hijo, estoy hasta la madre, extraño un chin… a tu jefa, vamos a cantar una canción tu y yo como el Vicente Fernández’ hasta me mandó el link y todo, me dice ‘escríbeme una rola que ando bien dolido, me siento muerto sin tu má’ y le dije, ‘ya se la escribí’ y se la mandé de volada"