Arcángel es un polémico cantante de reguetón, el artista tuvo un cambio radical en su estilo de vida en los últimos años; además el intérprete ha pasado por muchos momentos difíciles, como cuestiones legales, la muerte de su hermano y casi su propio casi fallecimiento tras graves problemas de salud.
El artista, cuyo nombre completo es Austin Agustín Santos, nació el 23 de diciembre de 1985, saltó a la fama a principios de la década del 2000 cuando formó el dúo "Arcángel y De la Guetto". Lamentablemente en 2006, el grupo se disolvió y decidió iniciar una carrera por su cuenta.
Te podría interesar
Para el año 2010, Arcángel, mantuvo un perfil bajo mientras enfrentaba múltiples problemas por exceso de alcohol y presuntamente agredir a un amigo en Puerto Rico. Trás el éxito su vida es bastante elegante, pero parece haberse alentado recientemente. Esto puede deberse a que se sinceró sobre sus problemas de salud en 2019.
Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro.
Un Infarto cambió la vida de Arcángel
En 2020, Arcángel habló a través de su cuenta de Instagram sobre el infarto que sufrió, el cantante reveló lo que llevó a sus médicos a descubrir un punto sospechoso en su cerebro.
“Deseo ver a mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente. Quiero darle más honor todavía a mi madre y al barrio que me vio crecer” dijo el reguetonero.
Por lo que ha insinuado, estos problemas de salud le han dado una nueva perspectiva sobre su propia vida y lo que realmente importa.
Arcángel, ha tratado de retribuir a sus seguidores un poco por el apoyo, incluidos los cercanos a él. En abril del 2022 anunció que lanzaría una beca para ayudar a dos de sus seguidores a asistir a la universidad.