En los últimos días la muerte de la Gilbertona se volvió tendencia, pero el personaje salió a desmentir la noticia, dijo que se encuentra más vivo que nunca y que se dedica a disfrutar de su fama y mandó un contundente mensaje a quienes difundieron las falsas noticias.
Gilberto Salomón Vázquez nació en Tierra Blanca, Culiacán, Sinaloa y desde muy joven al ser de escasos recursos y mostrar interés por los hombres decidió dedicarse a vender su tiempo, por vario tiempo se le vió en bares y cantinas de su tierra natal.
Te podría interesar
Ha dicho en entrevistas que algunos hombres le robaron el corazón, incluso uno de nacionalidad extranjera lo llevó a vivir con él, pero con el paso del tiempo decidió dejarlo y esa es una de las relaciones que recuerda con mucho cariño.
A pesar de tener suerte para el amor no consolidó ninguna relación, pero disfruta mucho el estar solo y actualmente se dedica a viajar por toda la república dándose a conocer.
La Gilbertona ha dicho a lo largo de varias entrevistas de sus amoríos pero también está consciente que ya no está joven para relaciones, pero recuerda con gracia sus aventuras.
Muere la Gilbertona de Culiacán
Como lo mencionamos anteriormente el personaje salió a desmentir la noticia, además de que no es la primera vez que se viraliza la noticia.
El humor de Gilberto es lo que lo ha llevado a tener fama, por lo que sus amigos más cercanos son los que se han encargado de ayudarlo a subir contenido a redes; saben que cualquier conversación con Gil se vuelve viral.
Incluso gracias a la fama Gilberto ha podido mejorar su nivel de vida, actualmente ya tiene una casa mejor de la que tenía anteriormente, los videos que se suben a la red parece ser que le han dado lo suficiente para vivir de eso, también acude a dar shows privados y en centro nocturnos.
El personaje de Gilbertona es muy popular en el norte del país y que es donde normalmente se presenta a platicar sus anécdotas, mantiene entretenidos a quienes las escuchan y además divierte con su folklorico lenguaje que llama mucho la atención.