Dos reconocidas miembros de las Perdidas armaron polémica este viernes después de que se filtrara un video donde se les puede ver en una acalorada pelea, cuyas imágenes se volvieron virales en redes sociales.
Los hechos se presentaron en un bar de la Ciudad de México y aunque levantó muchos puntos de vista diferentes, en su mayoría los fanáticos de las Perdidas defendieron a Wendy y a Paola por su discusión que aseguran se trata de una broma, no obstante, Wendy rompió el silencio en un ameno video de Youtube.
Te podría interesar
Ayer nos jaloneamos de los pelos la Paola y yo, bien sabroso
En un video de 24 minutos, la influencer relata las razones por las que ella y su compañera de grupo tuvieron el viral altercado, que nació de viejos rencores que tenían entre ellas, pues ambas tienen un carácter fuerte y ''ninguna de las dos se deja'' por lo que las tensiones se elevaron.
Nos peleamos las dos, bien padre, pues porque Paola y yo siempre hemos hecho eso hermanas... hace mucho que pasamos una situación parecida, ya nos arreglamos.
Entre los muchos detalles que narra, presume como una de sus uñas postizas fue arrancada de su dedo en ''la desgreñada'', así como sus extensiones de cabello que se desprendieron de su cabeza con las agresiones de su compañera de grupo Paola.
Además, aclaro que todo se trató de una pelea ''tranquila'', pues en ningún momento se dieron verdaderos golpes que lastimaran realmente, todo se trató de simples jalones de cabello.
Fue más el argüende que toda la gente hizo cuando nos empezamos a pelear, y la más escandalosa fue Evelyn, ella hasta lloró... todas estábamos bien borrachas, fueron las consecuencias de niñerías provocadas por el alcohol.
En la pelea se vieron involucrados tres personas más, que iban acompañando al grupo de amigas, después de un malentendido la situación se salió de control, desencadenando en el enorme escándalo que quedó grabado de manera viral.
La influencer afirma que la situación y el conflicto ya pasó, como en anteriores ocasiones se habían enfrentado entre ellas y continuan queriéndose mucho y siendo amigas como siempre.