Esta mañana trascendió la noticia de una hospitalización de emergencia por parte de Alejandra Guzmán desde la tarde de ayer, debido a una afección en una de sus piernas.
Te podría interesar
De acuerdo con la conductora Ana María Alvarado del programa "Sale el Sol", dicha intervención sería debido a las pasadas inyecciones de polímeros en sus glúteos, los cuales han acarreado diversos problemas de salud en la cantante, trayéndola de ida y vuelta al nosocomio en varias ocasiones.
Ahora, nuevamente la acumulación de este material en una de sus piernas la volverían a hacer sentir mal, dirigiéndola al hospital para ser atendida de inmediato.
Ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empiezan a dar temperaturas altas, es signo de que otra vez se acumuló polímero y esta ocasión fue en una de las piernas [...] Ayer mismo le realizaron esta operación que, la pobre, ya debe ser desgastante
Desde hace más de 10 años la intérprete de "volverte a amar" se ha sometido a más de 40 cirugías para quitar los restos dispersos del material, mismos que generan obstrucciones que, de no atenderse, pueden derivar en coágulos importantes, incluso fatales.
El ingreso no fue programado, más bien fue un detonante después de presentar malestares como dolor de cabeza, mismos que ya tiene identificados desde su intervención con la supuesta especialista Valentina de Albornoz, en el 2009.
Yo no puedo entender cómo la persona que le hizo esto pueda estar libre. Sí estuvo presa un tiempo y la soltaron, pero ¿cómo estas personas que son ‘cirujanos’, de mentiras, pueden atreverse a inyectarle cosas a la gente que le causen tanto daño?
Luego de su entrada al quirófano, Alejandra Guzmán fue llevada a una cámara hiperbárica donde se encuentra actualmente en recuperación.