La noticia del ingreso de Alejandra Guzmán al hospital para una cirugía de urgencia causó conmoción entre sus seguidores y el mundo del espectáculo por su estado de salud.
Después de presentar un cuadro de fiebre muy alta, los familiares de la cantante la llevaron de urgencia a un nosocomio para la valoración médica de su situación.
Te podría interesar
Alejandra Guzmán y su salud
La "Reina de Corazones" nuevamente fue ingresada a quirófano después de 10 años de haberse inyectado biopolímeros en los glúteos, una sustancia que se le sigue acumulando en el cuerpo y le causa problemas repentinos graves.
Los biopolímeros son grandes moléculas que se utilizan para uso médico, generalmente para la fabricación de implantes. Las cirugías plásticas son las más usuales para emplearlos en labios, arrugas o como relleno en diferentes partes del cuerpo.
La Guzmán tuvo que someterse a una cirugía debido a que comenzó a sentir molestias en las piernas.
No es la primera vez que la intérprete de "Hey güera" pasa por este tipo de cirugías. A principios de año también acudió al médico por la misma situación y una infección de covid.
Casi muere
De hecho, la primera vez que tuvo que pasar por este tipo de cirugías, los médicos la dieron por muerta debido a la gravedad de su estado El pasado septiembre de este año se dislocó la cadera durante un concierto luego de sufrir una caída en medio del escenario.
La rockera se ha sometido por lo menos a 40 cirugías desde el 2009 después de los problemas de salud que le ha causado que hace 12 años le inyectaron metil metacrilato entre la subdermis y el músculo para agrandarle los glúteos.
La primera vez que ingresó al hospital en aquel 2009, no podía caminar y presentó un cuadro de necrosis en la piel en el área afectada.
Alejandra Guzmán actualmente ya se encuentra en recuperación después de la cirugía a la que fue sometida, pero ante la presencia de cuadros con fiebre intensa nuevamente tendrá que someterse a una nueva cirugía para resolver sus problemas de salud.