INSTAGRAM

Gomita enseña el regalito antes de Navidad a sus fans | Fotos

Araceli Ordaz, continúa cautivando las pupilas en sus redes sociales, desde Instagram hasta Youtube, la payasita enamora con sus atuendos

Gomita en Instagram
Araceli Ordaz.Gomita en InstagramCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

Una de las payasitas más conocidas de México es sin duda Araceli Ordaz “Gomita”, la joven de 27 años sigue cautivando a sus fans a pesar de que no está actualmente en ningún programa de televisión.

Araceli Ordaz cobró fama nacional cuando inició sus labores en el programa “Sabadazo”, la joven en un principio era edecán y payasita, pero comenzó a tener relevancia cuando comenzó a operarse el cuerpo para lucir “más bella”.

Una cirugía llevó a otra, la joven alcanzó a tener más atención del público y se convirtió en una de las principales figuras del programa. Su fama creció tanto que llegó a opacar a la regiomontana Laura G

Desde hace un par de años, Araceli Ordaz decidió dedicarse de lleno a sus redes sociales y a eventos especiales; la televisión por el momento no le deja ganancias lo suficiente como para regresar a algún proyecto en pantalla chica.

Gomita derrite Instagram con sus fotos y videos

Las fotos de Gomita siguen cautivando a sus fans, la joven de vez en cuando se vuelve tendencia por mostrar sus atributos tras varias cirugías, se ha hecho arreglos en cara, busto, abdomen y glúteos.

En sus redes, los comentarios halagadores hacía la payasita hacen que suba con más frecuencia contenido nuevo.

“Hola buenos días felicidades has crecido mucho profesionalmente, sin duda tienes un gran talento y excelente dedicación a lo que te gusta”, le escribió un fan.

“Para navidad quisiera paz, salud, trabajo, amor (sobretodo propio). Y quisiera que la mayoría de la gente fuéramos más altruistas, humanitarios y empáticos.” comentó una fan. 

Araceli Ordaz, Gomita, actualmente se encuentra en una relación no formal, la joven aún no ha revelado quien es su novio o el dueño de su corazón, pero de vez en cuando da ciertas pistas de un noviazgo sin dar sospechas de quien es.