Llegó el domingo, día familiar y con un clima ideal para descansar; no hay pretexto para que no le des la oportunidad a Pinocho de encantarte, fascinarte y hacerte llorar con sus emotivos mensajes.
La tan esperada película de Guillermo del Toro, Pinocho ya está disponible en Netflix.
Te podría interesar
El niño de madera está listo para tocar los corazones y demostrar por qué se habló tanto de esta película. De la inspiración del cineasta mexicano, esta versión de Pinocho revela otros momentos que no han sido tratados en otras películas.
La música que acompaña esta película animada con stop motion es una maravilla. La historia se da en la Italia de la primera mitad del Siglo XIX, en la que reflejan el fascismo y aparece hasta Mussolini.
Pinocho da lecciones sobre el amor, la inocencia de los niños, el perdón, la fidelidad y las sus inquietudes ante lo desconocido. Su "padre", Geppetto, sufre varias pérdidas que marcan su vida hasta que llega el pequeñito niño de madera justo cuando más necesita ocuparse.
Pepe Grillo narra la historia en la que se convierte en un personaje clave. La película dura 1 hora y 56 minutos, pero no te espantes, porque aunque es larga estarás entretenido todo el tiempo.
Aparecen otros elementos que evitaremos contarte para no spoilear, pero definitivamente ésta es una película que debes ver en familia. Si eres muy sensible, puedes llevar pañuelos.