Una de las relaciones más conocidas de internet es la de Edwin Luna con su esposa Kimberly Flores, esto después de que ambos superaran grandes retos y se muestren en internet como un matrimonio lleno de amor y de respeto. Ahora el matrimonio se encuentra una vez más en la polémica del ojo público por supuestos trabajos de brujería.
Te podría interesar
El cantante de la Trakalosa, ha dado mucho de que hablar, pues preocupó a sus seguidores después de que un extraño momento fue captado en un 'en vivo' que realizó la pareja mediante redes sociales. La pareja comenzó a realizar una limpieza de closet ante las cámaras. Entonces, Edwin toma un par de botas y encuentra una extraña bolsa en el interior.
La bolsa parecía contener dulces y algunos otros objetos, que según los internautas se puede tratar de un trabajo de brujería, para 'endulzar' la relación, por lo que los seguidores de Luna no dudaron en culpar a su esposa, Kimberly Flores, quien pareció actuar sospechosa ante el hallazgo.
Fíjense lo cochinos que somos. Estas botas han de tener ahí, mínimo, unos seis meses... dulces.
En la escena se encontraba a espaldas Kimberly Flores, quien pareció no dar importancia a lo que ocurría, hasta que una de sus actitudes despertó la sospecha de los espectadores. Flores se quedó sorprendida y ni siquiera accedió a tocar la bolsa de dulces que el cantante encontró.
Ante la falta de respuesta de su esposa, Luna solamente se limita a arrojar la bolsa con dulces en la mesa y continuar con la transmisión, esto sin tomar importancia a los cientos de comentarios que comenzaron a realizar sus seguidores.
Según lo que exponen los internautas, una bolsa de dulces en los zapatos es un trabajo de brujería, que ayuda a que la pareja de una persona se 'endulce' en la relación y que no se aleje. Hasta el momento, el cantante no ha hablado sobre el tema ni Kimberly Flores ha aclarado la nueva polémica que los envuelve.