DIVORCIO

Sin cara para pedir: Piqué llega a un acuerdo con Shakira y sus hijos se van a Miami

Los menores pasarán navidad con él y después volarán a América

El ahora exprofesional del fútbol ve su vida cada vez más oscura, con la separación de sus hijos a miles de kilómetros de él
Sin hijos ni fútbol.El ahora exprofesional del fútbol ve su vida cada vez más oscura, con la separación de sus hijos a miles de kilómetros de élCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

La vida del ex jugador de Barcelona va de mal en peor desde su separación con la cantante colombiana. Ahora, Piqué llegó a un acuerdo con Shakira y sus hijos se van a Miami, dejándolo en el viejo continente solo con su nuevo amor.

Luego de 12 horas en negociaciones con los abogados, la pareja aceptó el pasado 6 de noviembre los convenios para la custodia de Milan y Sasha, quienes pasarán la Navidad con su papá Gerard Piqué Bernabéu; sin embargo, al iniciar el 2023, se irán a América con su madre Shakira, donde vivirán con ella de ahora en adelante. 

A pesar de esto, el español podrá visitarlos siempre que quiera, dándoles una pensión la cual correrá a cargo de ambos. 

Luego de la polémica por la revelación de una nueva pareja mientras se mantenía su matrimonio, Gerard comenzó una pelea contra la artista Shakira por la custodia de los pequeños. Ninguno de los dos quería ceder ante la posibilidad de verse separados por un océano de sus hijos.

Empero, la ex pareja ya resolvió dicho problema, realizándose un comunicado con todos los detalles sobre el acuerdo al que llegaron.

Según el medio La Vanguardia, Gerard Piqué optó por ser él quien se sacrificara en no ver por mucho tiempo a su hijos, por el bien de ellos ,aceptando firmar la negociación, la cual quedó en manos de un juez.

Ahora, Milan y Sasha iniciarán el siguiente trimestre escolar en un colegio nuevo en Miami el cual Shakira les buscó.

Sin hijos y sin fútbol

La semana pasada también Piqué anunció su retiro del equipo del Barcelona y cómo jugador profesional. El defensa, campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010, dejará el deporte a sus 35 años; su última presentación fue en el Estadio Camp Nou ante el Almería el sábado pasado.