Hace unos años en internet se volvieron virales las imágenes de un joven que vivía en las playas de Acapulco, su ocupación era el comercio y a pesar de ser solo un niño, tenía una excelente habilidad para vender su producto estrella; empanadas.
En aquellos años el pequeño Paco recibió cientos de felicitaciones de diversas personas, desde los turistas que lo conocían hasta reconocidos empresarios como Arturo Elías Ayub, quien es un reconocido millonario, que es director en América Móvil y ha participado en los episodios del reconocido programa "Shark Tank".
En aquel tiempo Ayub ofreció al niño una jugosa beca que le brindaba cerca de 400 mil pesos anuales, lo que equivale alrededor de 38 mil pesos mensuales, sin embargo en aquel tiempo el niño rechazó la oferta desconcertando a todo internet.
Paco estuvo ausente del ojo público por un buen tiempo, hasta que volvió a tomar fuerza en redes debido a que su imagen actual comenzó a ser viral nuevamente. Paco ya es todo un adulto y una persona que asegura tener una vida llena de éxito.
Revela sus ingresos
Paco volvió a redes sociales, principalmente en TikTok donde crea contenido en el tema de ventas, marketing y otros temas de su interés que parecieron no generar tanto éxito como lo esperaba.
Paco Rodríguez reveló en una entrevista la razón por la que rechazó la oferta del millonario empresario, según sus palabras actualmente está generando mucho dinero más del que en aquel momento se le ofreció como beca, haciendo saber que de manera mensual tiene ingresos mayores a los 38 mil pesos mensuales, y esto solo de su negocio en las empanadas y redes sociales.
No había tantísima lana, el contrato era de 400 mil pesos anuales, que son como 38 mil pesos al mes. Aquí estoy mejor.
Mediante redes, algunos de los usuarios han reclamado que la historia de paco dista mucho de la realidad, pues se dice que él continúa vendiendo en las playas, pero que su actitud es muy diferente a la que tenía hace unos años, además le reprochan que no aprovechó la oportunidad de su vida para relacionarse y crear un negocio más rentable que su actual venta de empanadas y contenido en redes.