FAMOSOS

¿Qué delata el llanto de Gerard Piqué? Experta en lenguaje corporal lo revela | VIDEO

Maryfer Centeno, famosa grafóloga, compartió un análisis de los gestos del futbolista, asegurando que él no quería dejar el futbol,

Por
Escrito en ESCENA el

El pasado sábado la afición del Camp Nou despidió con una ovación a Gerard Piqué quien celebró su último partido con el F.C. Barcelona tras anunciar su retiro.

El futbolista, expareja de Shakira, brindó unas palabras de despedida a sus fanáticos, mientras lloraba de manera desconsolada, agradeciendo todo el apoyo de quienes estuvieron acompañándolo durante su carrera.

"A veces en la vida, querer es dejar marchar" dijo, para luego romper en llanto, a lo cual la afición respondió con vítores y aplausos.

Era el momento de que esta relación de amor y pasión entre el Barça y yo terminase. Es el momento de darnos un aire y estoy convencido de que volveré a estar aquí. En su momento me fui y volví. Nací aquí y moriré aquí.

Al finalizar su discurso, sus compañeros le hicieron un pasillo para despedirle por todo lo alto, mientras en las pantallas se leía la palabra 'Siempr3', en honor al número que portaba piqué en su playera.

¿Qué delata el lenguaje corporal de Piqué?

En TikTok se viralizó la reacción del futbolista durante su discurso de despedida, pues, Maryfer Centeno, experta en grafología y lenguaje corporal, interpretó los gestos del deportista español y compartió el clip.

De acuerdo con la famosa, la expareja de Shakira, no quería dejar el futbol, según delatan sus gestos faciales:

Vean ustedes cómo rompe en llanto. Noten también aquí cómo enseña los dientes, claro que se siente amenazado, ha sido muy agredido y no quiere pronunciar estas palabras, él no quería irse, él está siendo obligado a irse.

 

@maryfercentenom #pique no quería irse, se le nota muy lastimado cuando se va del #Barcelona después de que anuncio su retiro. #Shakira que pensara. #lenguajecorporal #maryfercenteno ? sonido original - Maryfer Centeno

 

Además, aseguró que Piqué se siente humillado o siente vergüenza ante la situación.

Se tapa los ojos, no quiere ver este momento, no quiere ver su despedida... él no se quería ir. Está notoriamente emocionado, la cara está totalmente descompuesta.

Gerard Piqué aseguró en su mensaje de despedida que regresaría al Barcelona.