El pasado sábado se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Aaron Carter, cantante y hermano de Nick Carter, de los Backstreet Boys.
El fallecimiento del joven desató una situación caótica dentro de su casa en Los Ángeles, California, pues, de acuerdo con las autoridades, se escuchó gritar a la empleada del artista durante la llamada al 911, después de descubrir su cuerpo.
Te podría interesar
El portal de noticias TMZ dio a conocer un audio de la Policía del momento en que el ama de llaves encontró a Aaron inconsciente dentro de su bañera el sábado por la mañana y llamó frenéticamente al 911.
El operador del 911 declaró en el clip de audio que se necesitaban unidades de emergencia en la casa del artista, tras la llamada de una 'mujer gritando' y haciendo referencia sobre encontrarlo 'en la bañera'.
Cuando los paramédicos llegaron a la escena, Aaron Carter ya no presentaba signos vitales.
Investigan causa de fallecimiento
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la causa oficial de muerte, pero de acuerdo a los medios internacionales, la policía investigará a fondo el presunto consumo de drogas del también actor.
La mañana del sábado, funcionarios de la oficina del forense del condado de Los Ángeles fueron captados trasladando el cadáver de Carter en una bolsa para practicarle la autopsia de ley.
Agentes del Departamento del Sheriff de Los Ángeles también fueron vistos afuera de la casa del artista en Palmdale.
La policía respondió a un llamado proveniente de la residencia y encontró a Aron Carter muerto justo antes de las 11 del sábado por la mañana.