Quien que persevera alcanza, un dicho muy cierto que ejemplifica a Graciela Ramírez, una chica neolaredense que después de años de ser una de las mayores fanáticas de Selena Gomez, hoy ha cumplido su mayor sueño desde la infancia; conocer a su ídola.
Graciela ha seguido los pasos de Selena desde sus primeros años como estrella juvenil, a lo largo del tiempo su cariño e idolatría por la cantante de "Love You Like a Love Song" fue en incremento, pasó de tener un disco de la cantante a tener todos los álbumes, y de colgar un póster en su cuarto de adolescencia a ser una de sus seguidoras más activas en redes sociales.
Los años de esfuerzos y dedicación a hacerse notar dieron fruto, pues poco a poco los representantes de Selena Gomez comenzaron a poner atención en Graciela, le brindaban algunos "me gusta en redes sociales", publicaban alguna fotografía de la joven neoladerense, hasta que finalmente ocurrió aquello que siempre esperó.
Tras 12 años, finalmente todo su tiempo, dinero y esfuerzo invertido, en demostrar que era una gran fanática, tuvieron efecto, pues Graciela recibió una inesperada y muy importante invitación.
Graciela asistió al estreno mundial de "Selena Gomez: My Mind and Me" que se realizó durante el Festival del Instituto de Cine Americano de 2022 en el TCL Chinese Theatre de Hollywood, Estados Unidos, en la noche de este miércoles
En el evento conoció, pudo hablar con su artista favorita, pudo ver el documental en su estreno a puerta cerrada y en los eventos posteriores también recibió varios autógrafos por parte de Gómez, al igual que un grupo de seguidores de la artista que fueron invitados como ella.
De que se trata el documental "My Mind and Me"
El documental trata los momentos más complicados de la vida de Selena Gomez tras ser diagnosticada de lupus y haber sido sometida a un trasplante de riñón. Además, indaga por su lucha contra la ansiedad y depresión, así como intentará romper tabúes sobre el trastorno bipolar.
Habla de forma explícita sobre cómo -muchas jóvenes- tiene dismorfia corporal y qué hizo para aceptar su cuerpo tal como es y sentirse insegura. Además, narrará que en algún momento el síndrome del impostor se apoderó de ella y que su carrera le ha generado muchas frustraciones.
“Selena Gomez: My Mind & Me” mostrará cómo Gomez descubre que ama ayudar y cómo esto colabora en sanar su mente y corazón. Se compromete a hacer viajes trimestrales a Kenia y otros lugares. Su nuevo y principal objetivo es apoyar a quienes lo necesitan.