Mientras Gabriel Montiel Gutiérrez, mejor conocido como Werevertumorro disfruta de la fiesta de futbol en el Mundial Qatar 2022, le llegan las malas noticias desde México, pues, aparte de que el Tri quedó eliminado, al influencer le clausuraron su restaurante en Querétaro.
Al momento que Montiel disfrutaba del partido de México, su restaurant-bar SAOS, que el exnovio de Yuya, abrió en la zona de Juriquilla el pasado 11 de noviembre, fue suspendido de sus operaciones por autoridades de inspección.
Te podría interesar
¿Por qué clausuraron el restaurante de Werevertumorro?
Según publica un medio de comunicación, el local fue suspendido por falta de licencia para vender alcohol, según confirmaron autoridades de la administración municipal de Querétaro.
Este negocio se caracteriza por ofrecer a la clientela un menú en el que predominan los mariscos, cortes de carne y diversas bebidas.
El usuario de TikTok Red365 compartió un video en el que se ven las puertas del local con los sellos de clausura.
Apenas el día de ayer, en las redes sociales del restaurante se colocó este mensaje:
Desde que #SAOS abrió sus puertas, hemos buscado que todos pasen un buen rato y experiencia inolvidable. Aunque a algunos no les guste, hay mucho #SAOS y para rato. Nosotros seguiremos en pie y con todas las fuerzas para brindarte buenas vibras y momentos increíbles.
Hasta el momento, Werevertumorro no se ha pronunciado ante la clausura de su restaurante.