VIDEO

Mona y Geros son agredidos por multitud descontrolada

Los creadores de contenido estaban dando dulces a los niños, pero la gente se descontroló y comenzó a aventarles hasta piedras

El video del momento fue compartido en TikTok
El video del momento fue compartido en TikTokCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Los influencers Mona y Geros fueron agredidos por una multitud descontrolada cuando intentaban dar su calaverita la noche del 1 de noviembre.

Los creadores de contenido mexicanos, fueron agredidos cuando intentaban regalar dulces a los niños por el Día de Muertos.

Fue la famosa influencer quien informó sobre la terrible experiencia que tuvo que vivir a pesar de sus buenas intenciones.

El caso de los influencers agredidos fue dado a conocer en redes sociales y por supuesto causó un gran revuelo pues miles de usuarios lamentaron el descontrol de la gente.

Fue gracias a una trasmisión en vivo desde las redes que los influencers Mona y Geros, dieron a conocer todo lo sucedido.

@aleh2881 #monaygeros #mona #DiaDeMuertos ? sonido original - Ale

En las transmisiones se logra ver que fueron agredidos por parte de las personas a quienes estaban repartiendo dulces y juguetes, esto luego de que se saliera de control el llamado de los jóvenes influencers para dar calaveritas a sus fans.

El video ha estado circulando en la red social de TikTok y en el mismo se muestra como Mona, arriba, en lo que parece ser la azotea de una vivienda, lanza dulces mientras el grupo de personas se empuja para agarrar algún caramelo del suelo.

En un principio todo iba con normalidad, hasta que tanto Mona como Geros se dieron cuenta que la multitud superaba el espacio pequeño en la calle y no le hacían caso a la petición de guardar la calma.

La gente cayó en desesperación y entonces comenzaron a lanzar limones, piedras y zapatos a Mona, su papá y a Geros.

Mona comentó durante la trasmisión que le empezaron a aventar cosas, y que incluso le pegaron en la cabeza y también a su papá.

Ahora si se pasaron, les pedí calma, orden, me lastimaron. La gente se pasa, no me hicieron caso.