Según los creyentes del arte de la astrología, las personas nacidas bajo un signo zodiacal suelen tener ciertas características en común, por lo que se asocia a las personas que nacieron bajo un mismo signo a diferentes características, entre estos aspectos se encuentran también contemplados los terrenos del amor y las relaciones.
Los expertos en la astrología aseguran que las personas nacidas bajo cinco signos son las más propensas en caer en tentaciones pasionales y carnales, por lo que la fidelidad no es una cualidad que les defina.
Te podría interesar
Los signos menos fieles
Las relaciones amorosas no suelen ser fáciles, sobre todo para aquellas personas que no creen en la monogamia o tienen una idea más abierta de lo que significa la fidelidad y la lealtad ante la pareja.
Géminis
Las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Géminis tienen sentimientos muy cambiantes, por lo que cuando no cuentan con la emoción de las sorpresas y la atención suelen confundirse.
Los géminis aman la atención, por lo que cuando no encuentran la atención suficiente en un lugar, acuden con aquella persona que les ofrece lo que necesitan.
Cabe resaltar que cuando la moneda cae del otro lado y su pareja comete un error, saltan a la defensiva y no olvidan fácilmente.
Cáncer
El signo zodiacal que más ama jugar con el fuego de lo prohibido y la pasión es Cáncer, además tienen una de las personalidades más coquetas del zodiaco por lo que atraen con facilidad a prospectos de pareja que de inmediato se interesan en algo más, sea serio o pasajero.
Cabe resaltar que aquellos que nacen bajo el signo de cáncer cuando se sienten amados permanecen y son leales, pero una vez que sienten abandono en su pareja, salen a buscar y conquistar las oportunidades que se les presentan. Necesitan amor en cualquiera de sus formas. Si lo tratas bien se quedará contigo. Si no, no.
Escorpio
Las personas que nacieron bajo la constelación de Escorpio tienen una de las personalidades más sensuales del zodiaco, por lo que el erotismo y diversión son parte de sus pensamientos constantes.
Para un escorpio es muy complicado el resistir a los encantos de nuevos amores, y aunque se propongan guardar fidelidad a quien aman, es complicado que no jueguen malas pasadas a sus parejas.
Escorpio suele engañar, pero cuando su pareja les engaña pueden desatar su furia sin pensar en las consecuencias.
Libra
Al igual que Aries, las personas nacidas en Libra son personas que condenan el aburrimiento y la rutina, por o que su curiosidad y búsqueda de experiencias placenteras y nuevas suele hacerlos caer en malos pasos con frecuencia.
Además, es un signo que se caracteriza por la indecisión, una cualidad que la hace mala como pareja, pues si comienzan a sentir atracción por una persona que no es su pareja, de inmediato cuestionarán su amor y pueden caer en un error si no se encuentran seguros de sus sentimientos.
Libra muchas veces tiene fantasías pensando que solo quedará en un pensamiento o un sueño, pero su necesidad de salir de la rutina y probar cosas nuevas suele ser más fuerte.
Sagitario
Sagitario es un signo de personalidad magnética que atrae a aquellos que buscan aventuras, diversión y un cómplice. Podría sonar a un buen partido hasta que se convierte en tu pareja.
Las personas nacidas bajo sagitario valoran mucho su libertad, si sienten que esta les ha sido cortada, podrían tener acciones que les hagan sentirse libres, por ello es fácil que se dejen llevar por la pasión y se busque a alguien más afín a su personalidad.