ESTADOS UNIDOS

Daniela Castro vuelve a tienda que 'robó' en San Antonio; ahora ella demanda

El fiscal desestimó en 2018 los cargos que enfrentaba la actriz al no encontrar las pruebas suficientes que la señalaran como culpable.

La actriz anunció en sus redes sociales que la verdad salió a flote y está libre de cargos
La actriz anunció en sus redes sociales que la verdad salió a flote y está libre de cargosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Daniela Castro regresó a la lujosa tienda "Saks", de San Antonio, donde hace cuatro años fue acusada de extraer, sin pagar, ropa en su bolso y por lo cual tuvo que pagar una fianza de 800 dólares para poder seguir su caso en libertad.

A través de su cuenta en Instagram, Danny compartió un video en el que se le observa adquiriendo algunos artículos y recibe su ticket de compra, mientras de fondo musical se escucha “Viva la vida” de Coldplay.

“En la vida, la verdad y justicia siempre sale a la luz.-02 de noviembre 2022- ¡Los amo!”, escribió la actriz.

Algunas personalidades, como la regiomontana Gloria Trevi, comentaron la fotografía, lo mismo que sus hijas Daniela Ordaz y Alex, quienes también incursionan en la carrera artística.

 ¿Qué sucedió?

En 2018, Daniela Castro fue acusada de guardarse ropa en su bolsa, con un valor total aproximado de 700 dólares, de la tienda Saks, ubicada en el centro comercial The Rim Shopping Center.

Días después fue llamada a declarar lo ocurrido y durante el juicio que se llevó a cabo, el fiscal desestimó los cargos que enfrentaba la actriz al no encontrar las pruebas suficientes que la señalaran como culpable.

Luego de esto, Castro tuvo que pagar una fianza de 800 dólares para salir y seguir su caso en libertad.

Un año después, la actriz lamentó lo sucedido y se dijo confiada en que algún día se daría a conocer la verdad.

“Fue una experiencia injusta que tuve que vivir, tan injusta que a todos ustedes se les entregó mi resolución de inocencia. Bueno, yo lo tomo como una experiencia en 30 años de carrera en la que había tenido un historial limpio, esto solo es un punto negro en mi trayectoria”, dijo.

Posteriormente, la actriz también demandó a la tienda por la acusación.