Omar Chaparro, es uno de los conductores y actores más queridos en México y Estados Unidos. Su gran carisma lo han colocado en buenos proyectos y programas creativos, incluso en un Mundial, sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuela, pues en el 2006 pensó en quitarse la vida, los motivos se presentaron en el Mundial de Alemania.
Fue en una borrachera, donde Omar pensó en fatal decisión debido a que creyó que su carrera estaba por terminar, pues además sentía y así lo hacía ver la televisora, que estaba a la sombra de Eugenio Derbez.
Te podría interesar
Sufrí una etapa de mucha depresión en el 2006. En ese año se terminó el programa de No Manches y me fui a hacer el Mundial con Televisa Deportes en Alemania, iba con Eugenio Derbez y ahí me pegó muy duro la depresión.
Expresó que pensó en colgarse, pues todo pintaba a que cuando parecía que despuntaba, estuvo opacado no por Eugenio, sino por los productores.
La vida me dio un golpe, yo estaba hasta arriba y de pronto hice un show con solo 50 personas en Xalapa (...) Me pegó un bajón durísimo, me preguntaba qué iba a pasar con mi carrera, me voy al Mundial y las secciones siempre eran 'El humor con Eugenio Derbez' y nadie mencionaba a Omar Chaparro. Me deprimí horriblemente, sentía que mi carrera se había terminado ahí, creía que lo que ya seguía era morirme y recuerdo que sí vi un cortinero y pensé en colgarme, decía 'Ya, no más', estaba muy triste.
Expresó que el estar lejos de su esposa por dos meses le afectó demasiado.
En Alemania me llené de barros y espinillas por eso, una noche allá me puse borracho de tristeza. Insisto, todo era 'Eugenio Derbez' y yo le decía a Javier Alarcón que también dijera mi nombre, pero nadie me pelaba. El productor de Televisa me agarró saña, me despertaba a las 3 de la mañana, llegaba con mi monólogo aprendido y me decía 'no, mejor que Eugenio lo haga solo'. Imagina eso durante dos meses en Alemania, solo en un cuarto y deprimido.
El tiempo le ayudó a entender que Omar brillaba con luz propia y su carrera fue en ascenso hasta tocar la cima. Hoy a sus 48 años, es uno de los actores y conductores con mejor aceptación.